dub Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Estos ingleses son la leche: Responder
Arrows Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Ni idea.... ..la verdad he entrado esperando ver a una chica despanpanante y espectacular. ...aun y todo, no ha sido un fracaso Responder
dub Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 ya le he puesto el titulo para que tenga mas gancho....jajajajaj Responder
ruedix Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Sus rivales: Caparo T1 Hulme F1 Ariel Atom KTM X-Bow Responder
ruedix Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Sin olvidarnos del Tramontana: Responder
OSCARTT Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 lindos chiches , de aspecto el KTM es el que mas me gusta..! Responder
dub Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 (editado) desde luego el x-bow es una pasada, aparte de que lleva motor audi. En diseño para mi se llevan la palma el BAC y Ktm, un poco mas tosco este ultimo y creo que tambien mas corto de batalla . El BAC equipa motor cosworth de 280hp creo que de prestaciones anda a la par junto con el Ariel, sino es ASI que me corrijan... 500kg para el Ariel y el BAC frente a los casi 800 del Ktm. El Caparo lo conocia de Top Gear pero creo que este lo probaron con 700cv y un puntito macarra Respecto al Tramontana.....buf yo no se que decir salvo que su dieseño supongo que es de los que amas o odias y yo estoy mas en el segundo, sumado a sus 550.000€ de base no quiere decir que no los valga sino que si dispusiese de esa ingente cantidad de dinero para un coche optaría por otro seguramente. Editado 15 de Diciembre del 2011 por dub Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.