Robert75 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Muy buenas amigos: Tengo una duda. Mi A4 se quedo sin batería durante una larga temporada ( Antes de que lo comprase ) Y el ordenador de abordo se cambio de idioma del castellano al alemán. Mi duda es ¿ Se le puede cambiar el idioma sin el vagcom ? De no ser así me compraría uno ¿ Que mas cosas ya puestos podría hacer con el vag en mi coche ? Un saludo. PD: Le he puesto unos pilotos de leds la mar de discretos, ya subiré las fotos. Responder
JuanK_A64F Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 necesitas el VAGCOM... Responder
cebo Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 y como se cambia?? a mi me gustaria hacerlo! Responder
JuanK_A64F Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 pues de cabeza no me acuerdo bien, necesitas el VAGCOM, entral al modulo 17 intrumentos y despues el canal ? no me acuerdo y tendras un 0 o 1, pues pones el 5 que es español, SAVE y listo, yata <_< Responder
Robert75 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 necesitas el VAGCOM... Pues me compraré uno y veré todo lo que puedo trastear en el coche. Responder
JuanK_A64F Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Pues no mucho vas a trastear, mas bien para modificaciones oadpataciones, y testear, mas no vas hacer... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.