BOCA Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Hola , mi nombre es Manuel y en estos momentos resido en Leon, mas concretamente en La Virgen del Camino , una localidad pequeña a solo 7Km de la capital.Poseo una A4 Avant. 2.5. Quatro. La verdad que estoy encantado con el , anteriormente disfrute durante 17 años de una Audi 80. 1.9D, que me dio mucha peña vender , pero en la plaza de garaje solo hay espacio para uno ,,,,,,, Bueno , me gustaria preguntar si alguien me puede ayudar con un pequeño problemilla( eso espero..........jeje) , resulta que el limpia trasero hace tiempo que no funciona, quedo a medio recorido y ahi esta... alguien me puede decir como cambiar el motor del mismo,, pues espero sea eso. y si fuese otra cosa , por favor espero asesoramiento.... Gracias de antemano. Un saludos para todos desde Leon.. Manuel. Responder
susopampin Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Bienvenido al subforo de presentaciones BOCA. :clap1: :clap1: Creo que ya tienes formulada tu pregunta en el subforo correspondiente a tu modelo, pero debes tener mucha prisa en las respuestas, porque en muy poco tiempo has abierto tres hilos en sitios distintos; no es cuestión de abrir mucho y en muchos sitios, si no de que entre el compañero que sepa del problema que tu tienes y te pueda responder, pero dales tiempo, porque no están constantemente conectados. Un cordial saludo desde Galicia. :clap1: Responder
Rushifuru Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Hola BOCA, Bienvenido al Foro de Presentaciones Veo que ya te van hechando un cable con el problema del limpia... como dice el amigo suso dales algo de tiempo Un Saludo dese Madrid Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
AlexQuattro Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Un saludo desde León yo soy asturiano,pero tambien resido aquí, y tenemos el mismo coche y del mismo año,jejeje. Haber si coincidimos. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.