BREA 09 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Buenas a todos,estos dias he cambiado la bateria de mi coche(A4,2004)y ahora me encuentro que las puertas van por libre... Si cierro con el mando,cierra todo y si habro solo consigo abrir la del conductor.Con el mando tambien me abre el maletero. Lo puedo arreglar yo o tengo que llevarlo al taller? Saludos y gracias. Responder
deckel Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Eso no se llama el cierre selectivo??? alomejor lo tienes activado no? Responder
Rovertto Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Por defecto se te ha grabado esa configuracion que es la de origen, al menos es lo que ha mi me han comentado,si quieres otra diferente tienes que acudir al concesionario con los juegos de llaves que tengas, para que te lo configuren de la otra manera. A mi no me cobraron por que tengo un conocido en el concesionario, pero me lo hicieron en 15 minutos, asi que si te cobran por tiempo tampoco sera mucho. Un saludo. Responder
BREA 09 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Pues no se,hace poco que tengo el coche y no estoy muy puesto con el. Gracias por las respuestas. Slds. Responder
mapatxi Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Utiliza el buscador porque creo que he leído uno en el que indica cómo solucionar el problema. Si lo encuentro te lo paso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.