Jump to content

ayuda!!


bustelo

Publicaciones recomendadas

hola familia, tengo un problema, mi coche pierde aceite desde ace un mes. justo ace un mes le ice el cambio de aceite y desde ai note q me perdia por la zona izqierda del coche mirandolo desde fuera, he ido al taller y me han cambiado la junta d balancines pero me sigue perdiendo, un amigo q es mecanico me dice q puede ser del turbo de unos casqillos o algo asi pero yo lo dudo xq el turbo va bien y no me hecha humo negro por el escape ni nada.

he oido q alomejor sea del intercooler pero no tengo ni idea si es por una abrazadera mas puesta o q puede ser, tambien me han dicho q puede ser del reten del cigueñal aunq no lo creo la verdad, y la junta del carter tampoco xq el carter cae acia el otro lado asiq no se pero yo creo q es algo del intercooler pero weno si alguien m puede dar alguna opinion os lo agradeceria, os pongo una foto donde se aprecia el aceite en la parte q os digo, son dos gotitas pero es asi todos los dias. gracias de antemano, escucho todo lo q me digais y aver si coincidimos, gracias

 

P.D: de paso os pongo una foto de mi coche con luces de bixenon :)

post-79759-0-46187000-1323981576.jpg

post-79759-0-28343500-1323981631.jpg

post-79759-0-38180000-1323981645.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por cierto q no lo dije, cuando pueda subo mas fotos del coche en las q se vea bien todo. gracias chicos :)

 

y lo q os puse arriba de q me cambiaron las junta de balancines y resulta q no era de ai el problema pues m cobraron 80€, ami la verdad m parece caro,aora la verdad voi ir al del taller y decirle q no era de eso, menudo chapuzas dios mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira mas facil, mi matricula justo al lado izqierdo d la matricula en la foto q puse arriba, a esa altura justo detras del radiador, de ai es la foto q puse, perdon x ponerlo tan complicado, es q estoi en el trabajo y lo stoi aciendo a las prisas. :shocked: gracias xavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pierde tambien un poco de aceite. En el taller oficial de Audi me han dicho que proviene de 2 zonas. De la famosa junta de la tapa de balancines y del retén del anillo del arbol de levas.

Dinos más sobre tu motor (codigo) y nos ponemos a investigar! :thumbsup:

 

Ah, el mio es un ADR :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale ya lo he mirado y el modelo de mi coche es 1Z. Pero bueno q lo q diJe antes, estoi cabreado cn mi mecanico xq me cobro 76€ para no arreglar na y aora m dice q puede ser del reten del cigueñal, ste tio no tiene ni idea y pretende arreglar d poco en poco asi me come mas pasta. Ya able cn el y le dije q iba cambiar d taller pero q antes m arregle esto y q m deje m marear :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale ya lo he mirado y el modelo de mi coche es 1Z. Pero bueno q lo q diJe antes, estoi cabreado cn mi mecanico xq me cobro 76€ para no arreglar na y aora m dice q puede ser del reten del cigueñal, ste tio no tiene ni idea y pretende arreglar d poco en poco asi me come mas pasta. Ya able cn el y le dije q iba cambiar d taller pero q antes m arregle esto y q m deje m marear :(

 

 

comprendo tu cabreo...

a mi también me pierde aceite por esa zona. se me queda depositado el el taco del motor hasta que hace charquito y empieza a escurrir hasta el cubrecarter. y los sitios donde he preguntado no saben nada, dicen que si la junta de balancines, que si el reten que si tal y que si pascual.

pero yo lo voy mirando, y creo que pierde por los colectores que hay debajo de todo el sistema ese del turbo. pero claro, ahí la vista no llega pues esta todo debajo. me cabe pensar que reapretando los tornillos de la zona o incluso poniendo por ahí las juntas nuevas se solucionara, pero aun no lo tengo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tmb he pensado eso q m dices pero bueno yo no entiendo na d mecanica maxo xD. este finde semana voi mirar con mi suegro y aver sino el lunes le voi al del taller a andarle con la cara xq estoi asta los mancuernos xD.en fin es lo q ai, no qeda otra, con este mecanico estoi cada mes en el taller,siempre q voi por una cosa m jode otra maxo, ace 2 meses le cambie la distrubucion y me jodio el bixenon y me decia q ya venia jodio enfin, un chapuzas pero acabo reparandolo no q ba, y aora el miercoles voi ir por alli a decirle q posiblemente sea del intercooler pero q aunq no se de eso le voi reclamar lo de la junta de balancines xq el muy perra me cobro una ora de mano de obra cuando no tardo ni 15 minutos y para q no fuera ese el problema. dios es q stoi cabreado con el "mecanico" no xq m pierda aceite el coxe q el pobre ya va viejecito.xD. saludos paisano y gracias por tu aporte.:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, he estado mirando con mi suegro y esa foto q subi con las perdidas de aceite es la bomba hidraulica, lo q no se, es si eso yeva algun tipo de junta y falla esa junta o simplemente xq pierde por alguna parte de la bomba, y tengo miedo xq me dijeron q si ay q cambiar la bomba q es un arreglo bien caro, asiq xfavor gente me podriais dar algun tipo de presupuesto tanto si lleva junta y si ai q cambiar la bomba? gracias chicos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.