pequeñajo Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Pero el líquido es de color verde?? no será que te pierde por la cremallera de dirección?? notas la dirección mñas dura en parado, ruidos ??? Responder
jhosua Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 a ver, si es la zona izquierda mirando de frente desde fuera, osea, en la zona del copiloto, no entiendo que sea la bomba hidráulica. Responder
audieleganc Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 hola a todos :crying_anim: en mi a4 1.9 tdi 90cv motor 1Z,pierde por sensor temperatura de aceite,esta por ensima de enfriador de aceite(sopsrte filtro de aceite)quitar el tapon de sensor,esta jeno de aceite. PSesta tarde boy a revisar. Responder
bustelo Publicado 24 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 descartada la bomba hidraulica, no era para nada, perdon, me abian mal informado, el del taller me dijo q seguramente sea la junta de la culata aunqe no lo sabe a ciencia cierta, me dice que para saber q ai q abrir el coche y yo le dije q no xq eso tiene una mano de obra que telita y alomejor para q no sea de eso, asiq no se, voi tener que esperar aver si va a peor y entonces si meterle mano pero de momento prefiero no hacerlo xq la perdida es minima, gracias chavales! y felices fiestas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.