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hola chicos.tengo un audi 80 2.3e 133cv.no se si es normal o tengo un problemilla. os comento piso el acelerador a fondo y no veo que salga disparado va poko a poko.cuando sube las revoluciones a 3000 vueltas pega un tiron y sale disparado eso me pasa en segunda y tercera.estoy dudoso. me da miedo de adelantar en carreteras.porque no sale cuando pisas el acelerador


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La admisión suelta, curioso. Nunca pensé que pudiera provocar eso, pero tiene cierta lógica.

 

El 80 tdi, creo que tiene el motor muy bien exprimido para ser solo 90cv, tiene buen tirón, aunque echo en falta motor, estaba acostumbrado al 100 2.3e de 133cv, y se nota... pero estoy muy contento con el

 

Un saludo

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hola chicos.tengo un audi 80 2.3e 133cv.no se si es normal o tengo un problemilla. os comento piso el acelerador a fondo y no veo que salga disparado va poko a poko.cuando sube las revoluciones a 3000 vueltas pega un tiron y sale disparado eso me pasa en segunda y tercera.estoy dudoso. me da miedo de adelantar en carreteras.porque no sale cuando pisas el acelerador

 

Con no sale a que te refieres, a no ser un misil o tirones o similar, los gasolina empiezan a tirar de 3500 para arriba y si son 4000 mejor.

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Sigo pensando lo mismo, el 2.3e tenía mucho nervio.

 

Hombre también depende de que es para cada uno que el coche tenga tirón, y a que estés acostumbrado.

 

Con ese motor no se te va a pegar la espalda al asiento, pero si vas a notar perfectamente que acelera más que de sobra.

 

Un saludo

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por ejemplo estas en primera a 3000rpm le cambias a segunda y se viene como abajo.cuando ese coche en segunda salia como en primera.todos los manguitos de admision son nuevos y originales le cuesta adelantar me refiero que no tiene tiron al pisar el acelerador .luego acelera unos segundos mas tarde.

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Tengo el mismo motor que tu, te puedo decir que a 2000 RPM vas bajo para adelantar, el tiro lo notarás en torno a partir de las 3000 / 3300 RPM, hasta... que te corte la injección. Te recomiendo que al adelantar, dejes espacio con quien te precede, para de esta forma, "recuperar" esos 2 segundos, en espacio de aceleración antes de lanzarte al carril izquierdo; de ésta forma, llegarás con el motor mas alegre...

De todas formas, si tienes oportunidad, hazle una revisión a fondo y metelo en banco, a ver que tal anda tu motor.

Saludos

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Yo tengo el 2.3 E, y ciertamente como ya han dicho otros compañeros mas arriba, a partir de 3000 vueltas empieza a empujar, más abajo va despacico, pero llevandolo en su franja buena de rpm va a buen ritmo.

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