nando 80 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 hola chicos.tengo un audi 80 2.3e 133cv.no se si es normal o tengo un problemilla. os comento piso el acelerador a fondo y no veo que salga disparado va poko a poko.cuando sube las revoluciones a 3000 vueltas pega un tiron y sale disparado eso me pasa en segunda y tercera.estoy dudoso. me da miedo de adelantar en carreteras.porque no sale cuando pisas el acelerador Responder
Cachelo Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Hola, no debería ser normal, nosotros tuvimos hace años ese mismo motor, en un 100 y la respuesta era inmediata. Ahora, no sabría decirte cual puede ser el fallo. Un saludo Responder
nando 80 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 hola cachelo mi padre tiene un 80 1.9tdi y eso es un tiro .le e cambiado un monton de piezas.nuevas le noto que sale como apagado. Responder
JoseRLV Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Como experiencia personal, he de decir que eso me pasaba y hasta me tironeaba en 1ª, lo unico que tenia era una pieza de la admision de aire desencajada y yo volviendome loco de por que seria.... s2 Responder
Cachelo Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 La admisión suelta, curioso. Nunca pensé que pudiera provocar eso, pero tiene cierta lógica. El 80 tdi, creo que tiene el motor muy bien exprimido para ser solo 90cv, tiene buen tirón, aunque echo en falta motor, estaba acostumbrado al 100 2.3e de 133cv, y se nota... pero estoy muy contento con el Un saludo Responder
Churro26 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 hola chicos.tengo un audi 80 2.3e 133cv.no se si es normal o tengo un problemilla. os comento piso el acelerador a fondo y no veo que salga disparado va poko a poko.cuando sube las revoluciones a 3000 vueltas pega un tiron y sale disparado eso me pasa en segunda y tercera.estoy dudoso. me da miedo de adelantar en carreteras.porque no sale cuando pisas el acelerador Con no sale a que te refieres, a no ser un misil o tirones o similar, los gasolina empiezan a tirar de 3500 para arriba y si son 4000 mejor. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 El 5 cilindros es algo perezoso a bajas vueltas. s2. Responder
valenciaga Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 El 5 cilindros es algo perezoso a bajas vueltas. s2. as llevao alguno? Responder
Cachelo Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Sigo pensando lo mismo, el 2.3e tenía mucho nervio. Hombre también depende de que es para cada uno que el coche tenga tirón, y a que estés acostumbrado. Con ese motor no se te va a pegar la espalda al asiento, pero si vas a notar perfectamente que acelera más que de sobra. Un saludo Responder
nando 80 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 por ejemplo estas en primera a 3000rpm le cambias a segunda y se viene como abajo.cuando ese coche en segunda salia como en primera.todos los manguitos de admision son nuevos y originales le cuesta adelantar me refiero que no tiene tiron al pisar el acelerador .luego acelera unos segundos mas tarde. Responder
drojog Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 No es normal, en segunda tira. Responder
nando 80 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 a primeros de año lo voy a meter en el taller para que lo revisen todo a fondo Responder
electrotelco Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Tengo el mismo motor que tu, te puedo decir que a 2000 RPM vas bajo para adelantar, el tiro lo notarás en torno a partir de las 3000 / 3300 RPM, hasta... que te corte la injección. Te recomiendo que al adelantar, dejes espacio con quien te precede, para de esta forma, "recuperar" esos 2 segundos, en espacio de aceleración antes de lanzarte al carril izquierdo; de ésta forma, llegarás con el motor mas alegre... De todas formas, si tienes oportunidad, hazle una revisión a fondo y metelo en banco, a ver que tal anda tu motor. Saludos Responder
JUANCAR1975 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Yo tengo el 2.3 E, y ciertamente como ya han dicho otros compañeros mas arriba, a partir de 3000 vueltas empieza a empujar, más abajo va despacico, pero llevandolo en su franja buena de rpm va a buen ritmo. Responder
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