Jump to content

varias dudas sobre s4 5 9d avant


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s tengo las siguientes dudad sobre mi s4 b5 donde van de serie los logos tanto en la parrila del radiador como en el porton trasero?como se sacan las carcasas de los retrovisores en color de la carroceria y se ponen las carcasas cromadas en los espejos de serie?muchas gracias.

 

perdon queria decir s4 b5 8d

Editado por devil08
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que logos?,los que trae el coche en la chapa?.

 

Si son estos,calientalos primero con un secador,a continuacion,meteles un cutex o algo similar con mucho cuidado...limpia el pegamento que te quede con alcohol o colonia,(yo la prefiero al ser menos agresiva),y tras dejarlo impoluto,pones los nuevos...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que logos?,los que trae el coche en la chapa?.

 

Si son estos,calientalos primero con un secador,a continuacion,meteles un cutex o algo similar con mucho cuidado...limpia el pegamento que te quede con alcohol o colonia,(yo la prefiero al ser menos agresiva),y tras dejarlo impoluto,pones los nuevos...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

muchas gracias portugues asi lo hare,le quiero sacar los logos antiguos y ponerle los nuevos,quiero que se sepa que es un s4 ya que hay muchos que me piden si es un s-line,y yo les digo que no es un s-line sino un s4 b5,osea me toca cambiar los logos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que logos?,los que trae el coche en la chapa?.

 

Si son estos,calientalos primero con un secador,a continuacion,meteles un cutex o algo similar con mucho cuidado...limpia el pegamento que te quede con alcohol o colonia,(yo la prefiero al ser menos agresiva),y tras dejarlo impoluto,pones los nuevos...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

muchas gracias portugues asi lo hare,le quiero sacar los logos antiguos y ponerle los nuevos,quiero que se sepa que es un s4 ya que hay muchos que me piden si es un s-line,y yo les digo que no es un s-line sino un s4 b5,osea me toca cambiar los logos.

 

 

oye portugues sabes donde podria conseguir los logos y las carcasas de los espejos cromados que no sea en la casa? que deben ser caros de narices,en ebay lo unico que hay son las carcasas cromadas los logos no, sabes aver si hay alguna compra conjunta enmarcha de los logos de s4 nuevos,muchas gracias.

 

se me olvidaba seguramente tendre que cambiar tambien el cristal del retrovisor exterior derecho ya que es mas pequeño que el retrovisor izquierdo.

Editado por devil08
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carcasas de aluminio autenticas,en ebay alemaniaaunque hay que tener paciencia...suelen rondar los 250-280 la pareja solo de carcasas y cristales...

 

Los emblemas en Ebay los hay tirados de precio,a 3 € los encuentras elque queras...trasero,volante,laterales...

 

Hace un tiempo se hizo un conjunta...pero no se si se ha repetido o que...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carcasas de aluminio autenticas,en ebay alemaniaaunque hay que tener paciencia...suelen rondar los 250-280 la pareja solo de carcasas y cristales...

 

Los emblemas en Ebay los hay tirados de precio,a 3 € los encuentras elque queras...trasero,volante,laterales...

 

Hace un tiempo se hizo un conjunta...pero no se si se ha repetido o que...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

hola portugues me he fijado y las carcasas de los retrovisores de mi s4 la de la izquierda lleva 2 tornillos y la de la derecha 1 tornillo,he de decir que mi s4 b5 es el restyling,ese que tiene los faros delanteros con los intermitentes unidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quita los dos de abajo,son lo que sacas una tapa embellecedora...tras esto,sacas el cristal.o antes,como queras,y asi tras quitar el cristal,accedes a las cogidas de las carcasas,que llevan 3 tornillos.Los quitas y salen las carcasas completas,quedando solo el motor y las cogidas al marco de la puerta...

 

Un saludo.Portugues.

Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quita los dos de abajo,son lo que sacas una tapa embellecedora...tras esto,sacas el cristal.o antes,como queras,y asi tras quitar el cristal,accedes a las cogidas de las carcasas,que llevan 3 tornillos.Los quitas y salen las carcasas completas,quedando solo el motor y las cogidas al marco de la puerta...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

hola portugues muchas gracias asi lo hare,por cierto donde encuentro el logo nuevo de s4 para cambiarselo al volante?como se lo cambio?de momento he encontrado y comprado el logo delantero y trasero nuevo de s4,que tengo que poner en el buscado de ebay para ver si hay alguno?muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.