carlos_BernabeA3 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Muy buenas señores,soy de Barcelona y tengo un problemilla con mi a3 1.9 Tdi del año 2000 es el siguiente me fallan los intermites del lado izquierdo cuando abro el coche con el mando y también cuando pongo los cuatro intermitente estoy desesperado,a ver si me podeis ayudar muchisimas gracias. Responder
VICMAN72 Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 me pasa lo mismo, creo que es el rele del boton de emergencia. Cuando pones los laterales funcionan verdad. seguramente sea eso... Responder
Miguel Pamimi Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Buenas compañero , tienes que sustituir el Warning , esta averiado el rele , ( que biene siendo , el rele-tecla , de los cuatro intermintentes ) para ello ,debes sacar la guarnicion que va por delante del warning e intentas tirar de la tecla , pero ojo , que quizas te quedes con la tecla en la mano , recominedo introducir algo muy finito ancho ( 0,5mm) y largo por los laterales , antes de tirar . Suerte Responder
fabiomu Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Hola, saludos desde Colombia. Les cuento que yo logre resolver el tema de que solo iluminan los intermitentes de un lado cuando activo los intermitentes o cuando uso el comando de apertura del auto. Mi auto es un Audi A3 2001 restyling 1.6 motor AKL Procedi a levantar la tapa que cubre el boton de intermitentes junto al portavasos (aproveche para limpiarlo) Luego con los dos destornilladores pequeños hice palanca por la parte superior del switch de intermitentes para poder retirarlo, hay que hacer un poco de fuerza pero con cuidado de no romper nada. Retire el switch y retiré el conector presionando los dos extremos y halando hacia afuera Mire el numero de parte 8L0 941 509 K y averigue en el concesionario el recambio por un costo de 60USD, 120.000 pesos Colombianos Muy molesto por el alto costo me di la tarea de destapar el Switch y mirar la opcion de repararlo. Pues si se puede! Para destaparlo hay que levantar con mucho cuidado en la parte lateral donde se encuentran 2 pestañas y sacar hacia atras la parte del conector y sale todo el sistema (Adjunto foto) El sistema es bastante sencillo, tiene dos electroimanes que al recibir energia mueven una pestaña que hace contacto , la que tiene un contacto al interior es la de las luces de direccion, la que tiene dos contactos es la de las intermitentes.... es muy divertido verlo funcionando Para repararlo hay 2 opciones: 1. Usar limpiador de contactos electronicos y con la ayuda de los dos destornilladores pequeños revisar que al mover los contactos realmente se toquen , en caso que no hagan contacto hacer un poco de palanca muy cuidadosamente para que cuando se mueva se realice el contacto. 2. Desoldar y reemplazar esos pequeños electroimanes contactores... no se como se llaman (adjunto foto) Luego de limpiar y calibrar quedaron funcionando 100% entonces no tuve que pagarles la gana a los del concesionario Responder
elycarlitos Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 exactamente como dicen los compañeros seguramente sea el relé de intermitencia,yo lo cambie y todo solucionado por 30 euros. Responder
Slotito Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Refloto el tema. Me empezaron fallando los intermitentes y luego el warning. He cambiado el relé de intermitencia por uno nuevo, lo he montado, he probado y funcionaba. Mi mujer acaba de coger el coche y me dice que los warning funcionan pero los intermitentes, no. Alguna idea de qué puede ser, descartando que el relé de intermitencia no es??? Responder
Slotito Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Parece ser cuestión de brujería, porque a ella no le iban y lo he cogido yo e iban. Creo que es un cruce de tipo eléctrico, que nos pasaba con las luces de cortesía interiores (fusible 4) y ahora con los intermitentes (fusible 2). El tema es que no es constante. Los warning funcionan bien ahora siempre. Creo que ha coincidido el estropearse el relé de intermitencia. Responder
Zappa Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Yo, intento cambiar el susodicho relé de warning; he llegado a sacar el portavasos y el cajetin que lleva la tecla del ESP, pero no se como sacar la pieza del warning, tirando no sale y no veo como poner nada en los laterales sin cargarmelo. En los vídeos que he visto cuando lo arreglan ya está sacado. Otra cosa: Diferencias entre la referencia de la pieza del warning acabada en L o en P. Audi A3 1.9 Tdi. 130 cv. 2001. Gracias Responder
PBartolo Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 (editado) Yo, intento cambiar el susodicho relé de warning; he llegado a sacar el portavasos y el cajetin que lleva la tecla del ESP, pero no se como sacar la pieza del warning, tirando no sale y no veo como poner nada en los laterales sin cargarmelo. En los vídeos que he visto cuando lo arreglan ya está sacado. Otra cosa: Diferencias entre la referencia de la pieza del warning acabada en L o en P. Audi A3 1.9 Tdi. 130 cv. 2001. Gracias Justo hoy lo he cambiado. Ahora te busco una foto y te indico por dónde tienes que poner el destornillador finito para poder desbloquearlo que no es muy intuitivo y a mi también me ha parecido que me lo iba a cargar. Mi referencia acaba en K, imagino que será sólo el acabado de la pieza. Hay dos relés, uno para el pre-restyling y el otro para el restyling. Yo he cambiado el restyling. Editado 2 de Enero del 2017 por PBartolo Responder
PBartolo Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 (editado) No me ha dado tiempo a editar, te pego la imagen Te he marcado en rojo por donde he intentado primero, pero eso sólo hace que salte el botón que cubre el led. Lo que te interesa es pasar el destornillador plano por debajo de la pestañita, justo por la línea que te he marcado en verde. La imagen no es mía, la he cogido de otro usuario del foro (que instaló una megaDrive en su 8L) donde se veía bien la zona Editado 2 de Enero del 2017 por PBartolo Responder
Andresen Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 En 16/2/2016 a las 14:10, Slotito dijo: Parece ser cuestión de brujería, porque a ella no le iban y lo he cogido yo e iban. Creo que es un cruce de tipo eléctrico, que nos pasaba con las luces de cortesía interiores (fusible 4) y ahora con los intermitentes (fusible 2). El tema es que no es constante. Los warning funcionan bien ahora siempre. Creo que ha coincidido el estropearse el relé de intermitencia. Hola. Acaso te siguió pasando el problema del intermitente? Ahora me surge lo mismo que a ti. Responder
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