carlos_BernabeA3 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Muy buenas señores,soy de Barcelona y tengo un problemilla con mi a3 1.9 Tdi del año 2000 es el siguiente me fallan los intermites del lado izquierdo cuando abro el coche con el mando y también cuando pongo los cuatro intermitente estoy desesperado,a ver si me podeis ayudar muchisimas gracias. Responder
dany_85 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Muy buenas señores,soy de Barcelona y tengo un problemilla con mi a3 1.9 Tdi del año 2000 es el siguiente me fallan los intermites del lado izquierdo cuando abro el coche con el mando y también cuando pongo los cuatro intermitente estoy desesperado,a ver si me podeis ayudar muchisimas gracias. Hola, buenas. Aunque te parezca una chorrada, comprueba las bombillas. Te falla el delantero o trasero? tambien el lateral de la aleta? Responder
koro Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 si no son las bombillas cuenta que tendras que cambiar el rele. que es el boton de los warnings, yo creo que a todos no a pasado alguna vez, fue una de las primeras cosas que le tube que arreglar al comprarmelo el mio de segunda mano jeje. no es muy caro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.