Charlie B F Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Hola compañeros. El coche tiene cerca de 7 años y siempre le puse 98 Cepsa, o Repsol o Total. Y alguna vez le puse porque no habia de 98 de 95, y además me pareció que el coche andaba más. Alguien tiene este motor y que le poneis. Es que cuando lo compré en el conce el comercial me dijo: Ponle 98... EL MOTOR TE LO AGRADECERA. Opiniones por favor, a parte ahora hace poco con 124000 KMs. (ahora lleva 127000) me dió unos pequeños tirones en bajas, y le puse Shell de 98 y se acabaron. Le pongo 95? Gracias anticipadas. Carlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miros Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 yo en 2.0 fsi siempre lleno de 95.algunas veses he llenado de 98 y ninguna diferencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaske Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Para mi 98 es tirar con el dinero, personalmente lo he probado varias veces en el M6 y Cayenne S de mi padre y el resultado es el mismo que con la de 95, no compensa en absoluto, y menos en motores pequeños. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itu Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Yo tuve ese coche con ese motor y yo le ponía SP98. La única cosa que notaba era que con la 98 el motor giraba más fino que con la 95 y me refiero a que con la 95 el coche de vez en cuando sonaba como "a picar biela" y con la 98 no lo hacía. Yo también soy de los que cree que el motor te lo agradece. En cuanto a consumos, rendimiento, prestaciones, etc... no notaba nada de nada de una respecto a la otra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogade Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 yo en 2.0 fsi siempre lleno de 95.algunas veses he llenado de 98 y ninguna diferencia. Hola compañeros, yo al igual que el compañero "Miros", tengo un 2.0 fsi, y ninguna diferencia con respecto al tipo de combustible, ninguna. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yp6 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Yo tengo un 1.6 fsi y siempre le echo 98, alguna vez le he echado 95 y pica bielas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogade Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Yo tengo un 1.6 fsi y siempre le echo 98, alguna vez le he echado 95 y pica bielas Una pregunta, ¿qué es eso de picar bielas?. Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlio Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Siempre 95. Siempre he oído que la 98 se nota en motores de mucha potencia, no así en los nuestros de 115... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaske Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Siempre 95. Siempre he oído que la 98 se nota en motores de mucha potencia, no así en los nuestros de 115... Por mi experiencia en los motores grandes tampoco se nota nada, si pones un crono en un circuito quizás algo sí, pero para el uso diario no compensa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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