chulebombero Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Hola queria saber como puedo mejorar las luces de mi b6, pero con algo que no tenga problemas de itv, policia, etc.... En su dia estuve pensando en el kit de xeno, pero no se................ Vosotros que llevais???? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 (editado) Poco se puede hacer con nuestros pobres faros con esa lupa.:crying_anim: Tuve kit xenon y lo quité. Asi a priori; poner bombillas con buena eficacia y lo que voy a intentar dentro de unos días .... cambiarle la lente por una transparente. Eso es indetectable en itv. Ya pondré un hilo con las conclusiones. B) Editado 16 de Diciembre del 2011 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
issac Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 espero ansioso esta sulucion porque ami tambien me pasa lo mismo pongo mi coche con las luces y pones a un tio con un mechero y alumbra mas el mechero que el coche es muy pobre la verdad.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
estoisin Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 en el mio el xenon estaba agotado y tube que cambiar las dos bombillas, me pedian en la casa 300€ pero las encontre en recambios por 120€ y se vuelven a ver bien no eran las lupas ni el faro era el gas se agotan... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CornelTFSI Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 hola compi seguramente que tu coche lleve la bombilla de 4300k le tienes que poner los de 6000k para que se vea mejo eso ya me paso en mi b6 con xenon de serie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 A ver.... Por lo que leo en el primer post, veo que el no tiene xenon instalado. Para unos faros de bombilla normal H7, yo te aconsejo que pongas una buena bombilla de calidad. Yo actualmente monto unas muy buenas (el tema no se por que...pero me duran un año) son las Phillips Blue Vision. Alumbran muy bien. Lo malo es su precio de 38-45 euros la pareja. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Yo acabe hasta las mismas narices de bombillas, de cambiarías y dejarme el dinero a lo tonto. Puse kit de xenón y de lujo, ya conduzco de noche sin tener que inventarme la carretera. Bombillas todas las fundía en poco tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Yo acabe hasta las mismas narices de bombillas, de cambiarías y dejarme el dinero a lo tonto. Puse kit de xenón y de lujo, ya conduzco de noche sin tener que inventarme la carretera. Bombillas todas las fundía en poco tiempo. A mi me pasa lo mismo Serjio, me vienen durando como un año o algo menos cada bombilla. El tema es que el kit de xenón vale una pasta. (Kit de xenon completo: Lavafaros, Regulador automático de altura de luces...) Por que está claro que se le puede poner uno de esos de 50€, pero luego en la ITV, ya se sabe... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 ...pero luego en la ITV, ya se sabe... Yo de momento tengo uno de esos de 50€, pero no me la voy a seguir jugando sin ver, cuando llegue la itv se quita que son 10 minutos y ala a pasarla con halógenas. El día de mañana, mas tarde que pronto le pondré lavafaros, y con eso pues a ver... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 En una ocasión hubo quién me dijo que, una de las posibles soluciones (o mejoras)al tema de la iluminación en estos faros era limpiar la lupa de la óptica por dentro. Lo he intentado desmontando el faro y quitando la H7 pero...... IMPOSIBLE. Hay que desmontar también todo el armazón que encaja la bombilla. Se ve que está sujeto por 4 tuercas en sus esquinas y dos presillas en cada extremo inferior y superior pero....... mejor me estoy quieto. Tengo un gran amigo que fue ingeniero en Valeo (empezó por el 2003) y, siempre hemos comentado, la cantidad de problemas que les dieron los faros de los B6 en lo que a iluminación se refiere. Por su parte, me decía que VALEO no había sacado solución al respecto :ranting2: Por mi poco conocimiento creo que la solución sería quitar la tulipa de ese diseño y dejarolo como un faro clásico, es decir, tal y como está diseñada la luz larga pero, claro, eso sería ya machacar todo el diseño del coche. Al quitar la lupa, la bombilla tendría más reflejo sobre las superficies metálicas del faro y eso haría que el haz de luz fuese más amplio. La lupa, intenta provocar un efecto similar pero, está claro, que no lo consigue (ojo, es mi opinión despues de dar 50 mil vueltas al faro :ranting2: ) SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Esta foto está extraida de cuando publiqué el brico de la limpieza de ópticas en un A3 8L. Fijaros lo que quiero decir con lo de que la bombilla refleje toda su luz en la superficie de espejo (amén de su facilidad para limpiarla con las grandes resultados que aportaba casi de inmediato SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Fijaros qué casualidad. Me he encontrado otra opinión parecida comparando las ópticas de los A3 I (los que llevaban lupas y los que no). Ammmm!!!!!!! Asi y todo me parece que estas opticas (Las del restynlig) A3 etc, las de lupa, me parecen un poco escasas en iluminacion!!! En cortas, las del anterior las del A3 (1996-2000) Alumbraba mas en cortas que estas mismas, NOSE NOSE Amigos, si habra algun inventin para que ludca mas en cortas, "quitar lupas, poner bombillas de mas intensidad, nose nose, si alguien ha inventao algo que lo esponga en el foro, lo probaremos Está claro que prima el diseño pero, me parece a mi que en estos casos, la funcionalidad sigue el camino contrario SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Por mi poco conocimiento creo que la solución sería quitar la tulipa de ese diseño y dejarolo como un faro clásico, es decir, tal y como está diseñada la luz larga pero, claro, eso sería ya machacar todo el diseño del coche. Al quitar la lupa, la bombilla tendría más reflejo sobre las superficies metálicas del faro y eso haría que el haz de luz fuese más amplio. La lupa, intenta provocar un efecto similar pero, está claro, que no lo consigue (ojo, es mi opinión despues de dar 50 mil vueltas al faro :ranting2: ) Estoy completamente de acuerdo con tu opinión. Una de las cosas que más me gusta de este coche que trae de serie son las opticas, pero claro; como funcionales... Yo como he dicho anteriormente le tengo puestas Phillips Blue Visión y mejora la situación muchísimo, el tema es que las bombillas no son muy duraderas, pero claro... Si tenemos en cuenta que por 40€ anuales (que realmente no son 40 si no 20, por que se va una bombilla, no las dos)ganamos en seguridad, yo personalmente, no me lo pienso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Cuando cambiamos las bombillas siempre notamos mejoría por dos motivos: * el primero es que, aunque todo sea exactamente igual, una bombilla nueva siempre alumbra mejor que otra exactamente igual pero que tenga más horas de luz * nuestra propia "psicología" nos hacen ver mejor cuanto más dinero nos hemos gastado en un juego de bopmbillas (es una norma de Murphy cuyos factores son directamente proporcionales :claugh: ). Vamos, te lo digo poruqe yo llevo esas bombillas y, cada vez que las cambio, siempre me da la impresión de que elumbrna mejor que las anteriores SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 (editado) para los B6 con sistema halogeno, la unica solucion eficaz que veo es cambiar la instalacion a bi-xenon. Es muy costosa y compleja pero por lo menos ya tienes luz seria en carretera. Quizas, la mejor mod que se le puede hacer a estos coches.B) por ej., carucho vende su avant blanco :ranting2: y acaba de poner a la venta un juego de bixenon Aparte de esto harian falta centralita gobierno, al menos dos niveladores, su cableado y legalizar la instalacion correspondiente. http://www.audisport...-audi-a4-b6-b7/ en su dia eche una mano a instalarlo, esos faros estan en muy buen estado y funcionan de cine. Ademas esas bombillas son nuevas, no tienen ni un año. Editado 20 de Diciembre del 2011 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.