Pedroptk Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Wenas, estoy pensando en poner los faros de luz diurna en mi A3! Estado mirando en esta web: http://www.nasstuning.es/tienda/product_info.php?cPath=24_26_297&products_id=2030 y bueno me gustaria saber que tal os parecen y si es compatible con el kit xenon de well-done, aver si me podeis ayudaaaar! Muchas gracias de antemano! Responder
Siaükia Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 (editado) Tooh wapooh premoh PD: En serio, no considero que Audi sea una marca que le peguen estos "accesorios". Editado 16 de Diciembre del 2011 por Siaükia Responder
antonio63545 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 no creo que se atenue/apaguen cuando pones las luces como dice en el anuncio y tampoco creo que se enciendan las luces diurnas cuando arrancas el coche, para eso tiene que utilizar el vag-com y activar un bit, el faro solo no lo hace, un saludo Responder
Pedroptk Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Y que faro me aconsejais que lleven luz diruna para mi audi a3? pero que la linia de lso leds se han como esta y no la curvada! Un saludo y muchas gracias! Responder
A3Slineblanco Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Y que faro me aconsejais que lleven luz diruna para mi audi a3? pero que la linia de lso leds se han como esta y no la curvada! Un saludo y muchas gracias! Yo tengo esos faros y estoy encantadísimo con ellos :claugh: . Te explico esos faros vienen cada uno con una centralita electrónica y otra aparte para las dos. Eso es lo que hace que cuando arrancas el coche se enciendan automáticamente y cuando pongas las luces los leds bajan la intensidad. No hay que configurar con el vag com Un saludo. Responder
Pedroptk Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Y que faro me aconsejais que lleven luz diruna para mi audi a3? pero que la linia de lso leds se han como esta y no la curvada! Un saludo y muchas gracias! Yo tengo esos faros y estoy encantadísimo con ellos :claugh: . Te explico esos faros vienen cada uno con una centralita electrónica y otra aparte para las dos. Eso es lo que hace que cuando arrancas el coche se enciendan automáticamente y cuando pongas las luces los leds bajan la intensidad. No hay que configurar con el vag com Un saludo. Y tendrias algunas fotitos de tu coche? tanto de dia como de noche? y sabes si son compatibles con el kit xenon de welldone? Muchas graciaaas tioo! Un saludo! Responder
Nitronic Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Tooh wapooh premoh PD: En serio, no considero que Audi sea una marca que le peguen estos "accesorios". Venía a decir esto y me voy :laugh: Responder
Siaükia Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Tooh wapooh premoh PD: En serio, no considero que Audi sea una marca que le peguen estos "accesorios". Venía a decir esto y me voy :laugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.