angelangost Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 EL CUENTO DE AMOR MÁS BREVE Y HERMOSO DEL MUNDO Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a su bella princesita: - ¿Te quieres casar conmigo? Y ella le respondió...: - ¡¡¡ NOOO !!! Y el príncipe fué feliz toda su vida: yendo a pescar, a cazar y al bar todos los días con sus amigos. Y tomaba mucha cerveza y se ponía de cubatas hasta las orejas. Jugaba al golf y comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más. Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con mujeres de la noche, con las vecinas y amigas y... no tenía que competir con que si tenía el mejor coche, o iba al mejor sitio de vacaciones. Se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del inodoro. Cagaba con la puerta del baño abierta, leyendo sin límite de tiempo y cantaba eructando y se rascaba los güevos cuando le salía de los c***. Escuchaba música a toda caña y veía fútbol todo el fin de semana... y no le tocaban las pelotas!!!!. FIN. Se me han saltado hasta las lágrimas, c*** ...Feliz Navidad a todos y prospero año nuevo!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 ASI vivo yo, pero sin lo de principe..uff como me identifico. Y sobretodo dejo la pasta de dientes sin poner el tapon.... :roll1: :clap1: :clap1: Buenisimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MEMPHIRS Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 ajjaajjaaj, que risas jajajajjaa Yo por desgracia lo unico que puedo hacer es poner musica a toda o**** y ver todos los partidos de futbol! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Pues yo solo peerme y rascarme los güevos (eso sí con disimulo) :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagarfe Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 No habeis dicho lo de tirarse un pedo dentro de la cama y mover la sábana para que salga lentamente...... :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 jejejejeje , yo solo hago lo de follar con las vecinas , amigas y algunas desconocidas Feliz Navidad a todos :claugh: y luego me caigo de la cama jejejeje que bonito es soñar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audior Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Que bueno, te ha faltado el hacer bolas de mocos como croquetas. Que disfrutéis de las fiestas por mí que pillo todas trabajando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Feliz Navidad!!!:claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rixy Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Puede ser cuento pero tengo amiguetes asi,jeje. Otro saludo y Feliz navidad a tod@s! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpascudi Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 HO HO HO ¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TOD@S :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.