oscarbarre Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Hola, pues ya me presente hace un tiempo cuando estaba buscando coche, desde luego un audi, buscaba un avant, ya fuera a4 o a6, pero al final me he quedado con el A4 b5 del 97 1.9 tdi de mi padre, que la verdad es que está nuevo y bueno aunque el maletero sea un poco mas incomodo pero me da el apaño, ya que tenia un peugeot 206 y ya os podeis imaginar el cambio. Bueno pues aqui estoy con audi, y deseando de empezar a hacerle modificaciones, de hecho ya tiene la repro, los faros de luz diurna, y alguna tonteria mas. Mis proximos cambios pensados: instalar tempomat, cambiar cuadro para intentar tener ordenador de abordo, llantas, y si es posible cambiar el mueble de la consola por el del restyling, para poder poner DIN2. Bueno pues ya me tendreis por aqui preguntando y respondiendo si hace falta. Intentare colgar fotos lo antes posible. Saludos Responder
susopampin Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Bienvenido al subforo de presentaciones oscarbarre. :clap1: :clap1: :clap1: Bueno, míralo por el lado positivo; al menos ese A4 B5 es conocido y ya sabes como es y está. Cuídalo que tendrás A4 para rato y con muy poco consumo. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Hola oscarbarre, Bienvenido al Foro Nada nada a repasarte el foro del A4 B5 y a ver que mas le puedes ir haciendo Un Saludo desde Madrid Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.