CNP Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 hola a todos; algun amigo que tenga allroad 2.7 biturbo y que comente el consumo. Algun brico para cambiar las bobinas?. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Yo a 120 no lo bajo de 13 litros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guttient Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Hola, yo en condiciones normales, carretera ciudad redia, autopista, velocidades legales y en momentos puntuales hasta más, por cuestión de seguridad, (un adelantamiento, el código dice que hay que hacerlo en el menor tiempo posible, Navarro que te veo), consigo medias de 10,5l. Uso SP98 de buena calidad, presiones correctas, y el tempomat ayuda, es cierto. y las bobinas y bujías, es muy facil. Hay una página http://www.audiworld.com/tech/eng82.shtml Ahi te explica un monton de intervenciones para el audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 ¿Cómo sabemos cuándo hay que cambiar las bobinas y las bujías? ¿algún síntoma? ¿algún error? Gracias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 basicmente si te pega tirones o te falla algun cilindro.. sera el punto de mirar bujias... las bobinas mas k nada se le jode el acople k tiene a la bujia, o entonces los modulos de control k lleva encima del filtro aire.... pues consumos en mi s4 50ciudade 50 autopista 11 litros, si hago el gamba un par de veces se me sube hasta 15.... y algun dia loco pues 23 24 litros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.