J-A5 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Hola, tengo un A5 coupe restyling desde hace un mes, me gustaria saber ahora que es nuevo, con que frecuencia deberia mirarle la presion de las ruedas... Gracias. Responder
Vte. Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Pues me imagino que cada uno tendrá un criterio respecto a esto. Yo por ejemplo se la miro un par de veces al mes y es que creo que es una de las cosas más importantes Saludos. Responder
AlvaroGLR Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Dos veces al mes???? Yo se la miro cada dos o tres meses... :shocked: Y casi siempre no tengo que tocar la presion, por que esta como la anterior vez. Esta claro que cuantas mas veces mejor, la presion de los neumaticos es algo muy importante en cuanto a seguridad. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.