fjalvaro Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Hola a todos!! Os presento mi nuevo bichin, por el cual ya ha empezado una relacion amor-odio (amor porque no puedo estar sin el y odio porque desde hace un mes tiene el embrague nuevo). Os comento sobre el un poco: Audi A4 B5 1.8T 150 CV del 98 y tiene 133000 km, lo compré hace tres meses y de momento estoy encantado, espero que se porte bien. Una vez conocido este foro ya no puedo estar sin el ya que siempre surgen dudas sobre algo y se puede aprender mucho con estas bonitas obras de ingenieria. Nos veremos por aqui, encantado!! Responder
susopampin Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro fjalvaro. :clap1: :clap1: :clap1: Yo creo (entiendo poco), que son pocos kilómetros para haber cambiado el embrague, a menos te tuviera algún problema de vibraciones o algo por el estilo ó que lo usaran solo en ciudad y utilizaran excesivamente el embrague . Lo importante es que ahora ya lo tienes nuevo y, sabes que por el embrague ya no vas a tener problemas. Para cualquier cosa que necesites para ese A4-b5, lo tienes en el subforo subforo A4 - B5 1996 - 2001; donde hay compañeros que saben mas que muchos de los concesionarios. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Hola fjalvaro, Bienvenido al Foro Coincido con suso, es raro lo del embrage pero depende muchisimo del tipo de conduccion del anterior dueño. Por lo demas se le ve bastante bien de aspecto Que lo disfrutes Un Saludo desde Madrid Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
fjalvaro Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Muchas gracias, tenía 130000 km y todos por ciudad, lo compré teniendo en cuenta que tendría que cambiarlo porque el resto esta bastante bien. Nos veremos por el subforo A4-B5!! Saludos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.