RUBENMORENOGONZALEZ Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Me gustaria pintar la parrilla delantera y los plásticos de los faros antinieblas en color negro, pero no sé si decidirme por el mate o el brillante ¿Que recomendais? A3 Sportback SLine 2008 (Azul Mauricio efecto perla) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
f_menescal Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 MATE es mas moderno! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 yo tengo un A3 en rojo y la parrilla la tengo en negro mate y queda de muerte, ojo!!! cuidado con el cromado que se te saltara la pintura te lo digo porque yo los aros delanteros de audi los tengo en negro brillante y por mucho que me lijaron el cromado se salta. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_LeMans Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 (editado) Hace poco puse un post para ver si alguien tenia la referencia del cerquillo cromado de la parrilla, ya que yo también lo pinte y se me esta saltando... "/ Por cierto yo voto por el negro brillante!! Editado 16 de Diciembre del 2011 por Audi_LeMans Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Lo posteè en artículos de ebay lo que pides,lemans,s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_LeMans Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Gracias rafa, como siempre!! Que bien tenerte en este foro macho!! Jejeje voy a hechar un vistazo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Yo voy a pintar una parrilla que e copmprado y los espejos en negro brillante en Negro mate tiene q ser un desfase de wapo pero si la pintura del coche es metalizado..nose... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Voto por negro brillante yo así lo tengo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisake Aritoss Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 ...negro brillante queda más elegante.... ....... ...eso de que salta la pintura en lo cromado....con todos mis respetos...es por que está mal hecho dicho trabajo, yo tengo el morro completamente pintado del color de la carroceria, incluyendo lo cromado que lleva el morro partido (2003), y lleva años pintado perfect... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 bueno pues yo voy a decir mate que es la que llevo ahora,antes la e llevado brillante y no le noto diferencia quedan bien las 2. lo unico que las mias no eran pintadas. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.