gangrolf Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Buenas, ya me había puesto a postear tras años de conoceros y todavía no había saludado donde corresponde. Soy Pablo (aka gangrolf) y tengo un A3 8l AHF hormonado con una repro hasta 143 cv, y hecho polvo de chapa hasta que por temas de seguro pueda pintarlo en condiciones y retocarlo un poco (es de segunda mano y no estaba muy mimado). Cómo digo, llevo tanto tiempo leyendo que se me hace raro presentarme, así que espero poder aportar a la comunidad del foro, particularmente al foro 8L y seguir aprendiendo y mejorando al pequeñín. Saludos! Responder
moreno100 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Bienvenido a ASI. Saludos Responder
Rushifuru Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 (editado) Hola gangrolf, Bienvenido al Foro de Presentaciones La verdad que yo tampoco he llegado a hacer mi presentacion aqui como deberia asi que te entiendo porque ya lo he pensado Cuando tengas tu A3 con el lifting nos tienes que poner alguna fotillo para que la presentacion sea una presentacion de verdad :claugh: Un Saludo !! Editado 16 de Diciembre del 2011 por Rushifuru Responder
susopampin Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Bienvenido al subforo de presentaciones gangrolf. :clap1: :clap1: :clap1: Después de tanto tiempo, solo puedo darte las gracias por tu ofrecimiento de colaboración en éste tu foro; aunque no estaría mal que de vez en cuando visites otros subforos, para ayudar o guiar a los compañeros que no sepan o conozcan. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.