Jump to content

REJILLA MALETERO AVANT


mochilo75

Publicaciones recomendadas

Los que tenemos avant disponemos de una rejilla de tela color negra para separar las plazas traseras del maletero, tal y como muestra la imagen.

Pues bien, esta rejilla tiene la particularidad de que si abatimos los asientos traseros, podemos extender dicha rejilla desde la parte reclinada de los asientos traseros al techo, justo al lado de las manetas que hay en el techo para los acompañantes de atras. (espero que me entendais :innocent: )

Pues resulta que lo pruebo (por 1ªvez) y la rejilla tiene un tope y no me deja abrir mas alla de los 30 cm que abre en su posicion inicial(como la imagen).

Como estaba en garantia la he llevado y me la han cambiado sin coste. ASI que todos aquellos que esteis aun en garantia probarla por si acaso os pasa como a mi que no la utilize una sola vez y ya estaba estropeada :ranting2: .

Por cierto, la broma fuera de garantia sale por 300€.

Un saludo.

rejillamaleteroavant.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola David,

 

Perdona pero no tengo muy claro lo que estás explicando.

 

- La rejilla sale de una barra, tengo que quitarla y montarla en otro sitio ?.

. Yo la estiré una vez al máximo y creo recordar que tenía un recorrido muy ajustado a la distancia que hay entre la barra y el techo (+- 40 cm). ¿Debería ser mayor el recorrido?.

 

Saludos :claugh: ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpar por no expresarme bien!

La unica imagen que he visto por el ETKA ha sido esa de la rejilla para perros :rolleyes:

Pero para que me entendais, la rejilla a la que me refiero esta en la misma ubicacion!! es una rejilla negra de tela que efectivamente sale de una barra y se puede quitar( va sujeta a los asientos con dos guias) y luego lleva como un seguro en un lateral del maletero.

Al abatir los asientos vereis las dos guias a las que me refiero, pues la rejilla a de abrir como unos 70 cm aprox.

Jaume a mi me pasaba eso, que no podia abrir mas de 40 cm. Ha de llegar desde el asiento abatido hasta el techo.

Perdonar pero no he encontrado una foto de la rejilla, si alguien la tiene que por favor la cuelgue

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran invento la rejilla. Sirve de parasol tambien en verano...

Yo la he montado un par de veces con los asientos abatidos y la red sube hasta los enganches del pilar B sin problemas (*)...

 

Por cierto, la capacidad del coche en esa configuacion es ALUCINANTE.

 

Saludos!:thumbsup:

 

(*) Habeis comprobado su extension una vez desmontada de su ubicacion original???? No me extrañaria que estos alemanes cuadriculados hubieran puesto un tope para no pasar de cierta longitud si la cortina va en su posicion normal. Sobre todo porque debe impedir que la carga entre en el habitaculo (es su funcion)... Lo probare luego sin quitarla ya que la mia funciona bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran invento la rejilla. Sirve de parasol tambien en verano...

Yo la he montado un par de veces con los asientos abatidos y la red sube hasta los enganches del pilar B sin problemas (*)...

 

Por cierto, la capacidad del coche en esa configuacion es ALUCINANTE.

 

Saludos!:thumbsup:

 

(*) Habeis comprobado su extension una vez desmontada de su ubicacion original???? No me extrañaria que estos alemanes cuadriculados hubieran puesto un tope para no pasar de cierta longitud si la cortina va en su posicion normal. Sobre todo porque debe impedir que la carga entre en el habitaculo (es su funcion)... Lo probare luego sin quitarla ya que la mia funciona bien...

 

 

Super la probé de todas formas y nada de nada, no abria mas allá de 40 cm.

Ahora la nueva abre correctamente esté en su sitio o fuera de él.

Saludos

Sobre la capacidad te digo que meti un acuario de 1,60 x 0,55 x 0,50 + embalaje y entró, justo, pero entró :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he revisado y el mio funciona correctamente.

 

Por otra parte tengo que informarte que no es que no te hayas explicado bien en el comienzo del hilo, la realidad es que yo desconocia que se podía cambiar la ubicación de la rejilla, es por eso que no entendía lo que decias :fisch: .

 

Gracias por tu aportación y buen fin de semana :claugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.