SitoAudi Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Perdón, no me aclaro con el buscador del foro y no encuentro la respuesta. Me ha parecido ver un anuncio de un TT descapotable con techo duro plegable electricamente. ¿Eso existe? ¿O son todos de lona?. Menos, claro está el techo duro de quita y pon. Muchas gracias por vuestras respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonzhai Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 no existe , lo unico que existe es hardtop y creo q es para el MKI para el MKII no me suena hardtop (techo duro de quita y pon) , no me suena ningun audi con techo duro retractil ,sino que al me lo confirme. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT simple the best Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 los TTs solo los hay de lona, dado que Audi es una de las marcas dentro de la baja gama alta, que sigue conservando la lona. pero te recomiendo que es mejor la lona que el techo duro, a parte esteticamente me gusta mas, cualquier cosa aqui estamos para resolver dudas. Un cordial saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Cierto lo que comentan los compañeros: - Techo de Lona: plegable electricamente. - Techo Duro: de quita y pon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Una pregunta: ¿que teneis en contra de los techos de lona? Yo aun no he visto ningun Ferrari, Lamborghini, Aston Martin... con techo duro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.