wholecar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Alguien a estado hoy en la exposición de Superdepotivos del Ifema en Madrid ? Y si has estado que tal?!!!espero ir mañana!!! Querían exponer mi Audi pero creo q no tienen dinero suficiente!!! Jejeje Responder
chemisky Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Alguien a estado hoy en la exposición de Superdepotivos del Ifema en Madrid ? Y si has estado que tal?!!!espero ir mañana!!! Querían exponer mi Audi pero creo q no tienen dinero suficiente!!! Jejeje Vaya! Pues es posible que yo también vaya mañana por allí a ver qué hay.... pero después de la quedada del kinépolis, claro Responder
wholecar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Ya estado esta bien !!! Pero no es nada del otro mundo, pero bueno por 8 pavos!!! Lo mejor estaba fuera , la concentración de Ferraris!!! Es gratis por cierto y esta hasta hoy a las 17 horas!! Su queréis ya sabéis!!! Merece la pena!! Mas q lo De dentro, dentro no hay ni uno arrancado ni los van arrancar!! Responder
chemisky Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Pues yo me he llevado una decepción.... Vale, por 8 pavos poco más se puede pedir, pero esperaba algo másde merchandising por lo menos..... pero vamos. El pagani muy chulo y el spano me lo he pedido pa Reyes Responder
nitro69 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Pues yo me he llevado una decepción.... Vale, por 8 pavos poco más se puede pedir, pero esperaba algo másde merchandising por lo menos..... pero vamos. El pagani muy chulo y el spano me lo he pedido pa Reyes De que color le quieres? Responder
chemisky Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Pues yo me he llevado una decepción.... Vale, por 8 pavos poco más se puede pedir, pero esperaba algo másde merchandising por lo menos..... pero vamos. El pagani muy chulo y el spano me lo he pedido pa Reyes De que color le quieres? Eso se lo dejo a ellos, si no, donde estaría la sorpresa??? Aunque, puestos a elegir, me quedo con el azul tomate Responder
nitro69 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Veré lo que puedo hacer. HOHOHOOOOO :claugh: No te olvides de colgar el calzetin en la viga de la chimenea. Felices Fiestas. Responder
chemisky Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Veré lo que puedo hacer. HOHOHOOOOO :claugh: No te olvides de colgar el calzetin en la viga de la chimenea. Felices Fiestas. Me traes el SPANO y te cuelgo hasta el tanga! P.D. No tengo chimenea, te lo dejo encima del acumulador del salón P.D.2 Felices fiestas pa ti también, cachondo! Responder
wholecar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Yo me pedió el F-50!!!! Responder
nitro69 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Yo me pedió el F-50!!!! Puedes aguantar hasta Reyes?? Responder
pequeñajo Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Pues a mi me ha gustado bastante, me costo 4€ y por eso q mas se puede pedir... Yo me quedo con el Enzo de calle... Responder
wholecar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Yo me pedió el F-50!!!! Puedes aguantar hasta Reyes?? Voy a intentarlo pero de ahí que no pase!! Jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.