Jump to content

Superdepotivos!!


wholecar

Publicaciones recomendadas


Alguien a estado hoy en la exposición de Superdepotivos del Ifema en Madrid ?

Y si has estado que tal?!!!espero ir mañana!!! Querían exponer mi Audi pero creo q no tienen dinero suficiente!!! Jejeje

 

Vaya! Pues es posible que yo también vaya mañana por allí a ver qué hay.... pero después de la quedada del kinépolis, claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estado esta bien !!! Pero no es nada del otro mundo, pero bueno por 8 pavos!!!

Lo mejor estaba fuera , la concentración de Ferraris!!! Es gratis por cierto y esta hasta hoy a las 17 horas!! Su queréis ya sabéis!!! Merece la pena!! Mas q lo

De dentro, dentro no hay ni uno arrancado ni los van arrancar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me he llevado una decepción....crying_anim.gif Vale, por 8 pavos poco más se puede pedir, pero esperaba algo másde merchandising por lo menos..... pero vamos. El pagani muy chulo y el spano me lo he pedido pa Reyes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me he llevado una decepción....crying_anim.gif Vale, por 8 pavos poco más se puede pedir, pero esperaba algo másde merchandising por lo menos..... pero vamos. El pagani muy chulo y el spano me lo he pedido pa Reyes

 

De que color le quieres?

 

Eso se lo dejo a ellos, si no, donde estaría la sorpresa??? Aunque, puestos a elegir, me quedo con el azul tomate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veré lo que puedo hacer.

 

HOHOHOOOOO :claugh:

 

No te olvides de colgar el calzetin en la viga de la chimenea.

 

Felices Fiestas.

 

Me traes el SPANO y te cuelgo hasta el tanga!

 

P.D. No tengo chimenea, te lo dejo encima del acumulador del salón

 

P.D.2 Felices fiestas pa ti también, cachondo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.