Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien a estado hoy en la exposición de Superdepotivos del Ifema en Madrid ?

Y si has estado que tal?!!!espero ir mañana!!! Querían exponer mi Audi pero creo q no tienen dinero suficiente!!! Jejeje

Vaya! Pues es posible que yo también vaya mañana por allí a ver qué hay.... pero después de la quedada del kinépolis, claro

Publicado

Ya estado esta bien !!! Pero no es nada del otro mundo, pero bueno por 8 pavos!!!

Lo mejor estaba fuera , la concentración de Ferraris!!! Es gratis por cierto y esta hasta hoy a las 17 horas!! Su queréis ya sabéis!!! Merece la pena!! Mas q lo

De dentro, dentro no hay ni uno arrancado ni los van arrancar!!

Publicado

Pues yo me he llevado una decepción....crying_anim.gif Vale, por 8 pavos poco más se puede pedir, pero esperaba algo másde merchandising por lo menos..... pero vamos. El pagani muy chulo y el spano me lo he pedido pa Reyes

Publicado

Pues yo me he llevado una decepción....crying_anim.gif Vale, por 8 pavos poco más se puede pedir, pero esperaba algo másde merchandising por lo menos..... pero vamos. El pagani muy chulo y el spano me lo he pedido pa Reyes

De que color le quieres?

Publicado

De que color le quieres?

Eso se lo dejo a ellos, si no, donde estaría la sorpresa??? Aunque, puestos a elegir, me quedo con el azul tomate

Publicado

Veré lo que puedo hacer.

HOHOHOOOOO :claugh:

No te olvides de colgar el calzetin en la viga de la chimenea.

Felices Fiestas.

Me traes el SPANO y te cuelgo hasta el tanga!

P.D. No tengo chimenea, te lo dejo encima del acumulador del salón

P.D.2 Felices fiestas pa ti también, cachondo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.