segui Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Hola, buenas a todos, como ya e explicado en el mercadillo de los clásicos, me e instalado el cuadro del audi 100s4 en mi audi 100 v6 2.6, al arrancarlo probe que marcara bien la gasolina, temperatura etc. Pero mi sorpresa llega cuando me pongo en marcha y veo que las revoluciones van muy por encima de lo normal, (a 120km/h 5.000 vueltas) compruebo que el motor si que va como toca y la velocidad tambien. Mi pregunta es, ¿hay algún tipo de regulador o algo similar para bajar las revoluciones, o es simplemente que el cuadro no se adapta? He subido unas fotos del cuadro en el el tema del mercadillo de clásicos. Saludos. Responder
InTheBliTz Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 eso puede ser de el cuadro, que el pulso-metro lo "capte" diferente, nose tampoco me hagas mucho caso, en cuestión es que yo hace nada instale un cuadro de S2 en mi Coupe y la velocidad me iba muy dispar, una opción que tienes, es desmontar el cuadro de 100 y ponerle el bloque de cuenta revoluciones al del S4 cambiando esferas y todo no es muy dificil en 30m lo tienes hecho, nose si me explicado bien S2! Responder
segui Publicado 17 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Gracias por la ayuda, ¿el pulso-metro no se puede cambiar o regular? en caso de cambiar las esferas e oído que puedes jod** el cuadro, aunque no lo se seguro ya que nunca lo he abierto. Realmente si hubiera alguna solución sin tener que abrir el cuadro...me interesaría mas. Un saludo. Responder
MorgarV6 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 tu problema es que estas con un cuadro preparado para un motor 5 cilindros y el tuyo es 6 quizas la unica solucion que tienes es desmontar tu cuadro original y conservar su placa de pistas y bombillas, desmontas tus relojes enteros y pones los del s4, es decir transplantas relojes a tu cuadro original. Responder
segui Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 tu problema es que estas con un cuadro preparado para un motor 5 cilindros y el tuyo es 6 quizas la unica solucion que tienes es desmontar tu cuadro original y conservar su placa de pistas y bombillas, desmontas tus relojes enteros y pones los del s4, es decir transplantas relojes a tu cuadro original. Gracias por la ayuda, pero el tema de cambiar las esferas, ¿no se puede jod** el cuadro?. Un saludo Responder
MorgarV6 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 yo no te digo que cambies las esferas, si no los relojes enteros Responder
brako Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 El s4 si no me equivoco es un v8 Responder
seresmi Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 El s4 si no me equivoco es un v8 Te equivocas. Saludos. Responder
segui Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 yo no te digo que cambies las esferas, si no los relojes enteros ¿Es muy complicado de cambiar?, ¿no existe riesgo de cargarse el cuadro? Gracias, un saludo. Responder
sabi Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 hola compi, si no me equivoco las veces que yo he desmontado mi cuadro, he visto como un interruptor con varias posiciones todas ellas señalizadas con una palabra en aleman, y yo creo que eso tendra algo que ver ya que del 100 hay varias motorizaciones y no creo que cada una lleve un circuito diferente al ser el mismo cuadro... creo que puede ser una opcion si no quieres desmontar el cuadro del todo. ya diras si te resulto. Salu2 Responder
moreno100 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 El s4 si no me equivoco es un v8 Hay dos variantes S4 en la c4. La 2.2 20 valvulas Turbo de 230 cv y el 4.2 V8. Saludos. Responder
segui Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 hola compi, si no me equivoco las veces que yo he desmontado mi cuadro, he visto como un interruptor con varias posiciones todas ellas señalizadas con una palabra en aleman, y yo creo que eso tendra algo que ver ya que del 100 hay varias motorizaciones y no creo que cada una lleve un circuito diferente al ser el mismo cuadro... creo que puede ser una opcion si no quieres desmontar el cuadro del todo. ya diras si te resulto. Salu2 Gracias por la ayuda, he estado trasteando esta tarde con el cuadro, y he descubierto que tiene seis posiciones y que las dos palabras que me decías son, diésel y gasolina. Con lo cual al parecer tiene dos posiciones para diésel y cuatro para gasolina, pero e estado probando y lo único que cambia es q en la pantalla central al principio pone brike light o algo similar, y en el otro modo pone el símbolo.En ambas cuando pulsas el freno hace el chequeo y da el OK. ¿Alguien sabe ciertamente que posición debo de poner?. Gracias. Responder
porter Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 hola compi, si no me equivoco las veces que yo he desmontado mi cuadro, he visto como un interruptor con varias posiciones todas ellas señalizadas con una palabra en aleman, y yo creo que eso tendra algo que ver ya que del 100 hay varias motorizaciones y no creo que cada una lleve un circuito diferente al ser el mismo cuadro... creo que puede ser una opcion si no quieres desmontar el cuadro del todo. ya diras si te resulto. Salu2 Gracias por la ayuda, he estado trasteando esta tarde con el cuadro, y he descubierto que tiene seis posiciones y que las dos palabras que me decías son, diésel y gasolina. Con lo cual al parecer tiene dos posiciones para diésel y cuatro para gasolina, pero e estado probando y lo único que cambia es q en la pantalla central al principio pone brike light o algo similar, y en el otro modo pone el símbolo.En ambas cuando pulsas el freno hace el chequeo y da el OK. ¿Alguien sabe ciertamente que posición debo de poner?. Gracias. Si te refieres al chek control, dejalo en modo 3 Un saludo Responder
segui Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 hola compi, si no me equivoco las veces que yo he desmontado mi cuadro, he visto como un interruptor con varias posiciones todas ellas señalizadas con una palabra en aleman, y yo creo que eso tendra algo que ver ya que del 100 hay varias motorizaciones y no creo que cada una lleve un circuito diferente al ser el mismo cuadro... creo que puede ser una opcion si no quieres desmontar el cuadro del todo. ya diras si te resulto. Salu2 Gracias por la ayuda, he estado trasteando esta tarde con el cuadro, y he descubierto que tiene seis posiciones y que las dos palabras que me decías son, diésel y gasolina. Con lo cual al parecer tiene dos posiciones para diésel y cuatro para gasolina, pero e estado probando y lo único que cambia es q en la pantalla central al principio pone brike light o algo similar, y en el otro modo pone el símbolo.En ambas cuando pulsas el freno hace el chequeo y da el OK. ¿Alguien sabe ciertamente que posición debo de poner?. Gracias. Si te refieres al chek control, dejalo en modo 3 Un saludo ¿Pero tiene algo que ver eso con las revoluciones? Gracias. Un saludo Responder
porter Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 No, no tiene que ver con las revoluciones, solo con los simbolos que salen de bombillas y eso, y luego te da el OK, es solo para la pantallita esa. Un saludo Responder
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