Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No, no tiene que ver con las revoluciones, solo con los simbolos que salen de bombillas y eso, y luego te da el OK, es solo para la pantallita esa.

 

Un saludo

 

Gracias por la respuesta, entonces sigo con el mismo problema...

¿NADIE ME PUEDE OFRECER UNA SOLUCIÓN?, seria una ****** tener que cambiar el cuadro funcionando todo correctamente....

Haber si algún alma caritativa me puede echar un cable.

Gracias, un saludo


Publicado

segui ya te han dado alguna soluciones, romper si haces las cosas bien no tiene porque romper nada.

 

Yo te dije que montaras los relojes completos del s4 en tu cuadro original, no tienes que quitar agujas ni nada simplemente desatornillar relojes y ponerlos en el tuyo

Publicado

hola dficil solucion tienes haber es el cuadro de un s4 230cv? y el cuentakilometros te marca bien porque es raro

una solucino es la que te han comentado mas arriba poner solo los marcadores con su mecanismo en tu marcador con

tu circuito con el del 100 normal otra es llevarlo a calibrar pero es caro y otra que cambies el sensor de revoluciones

que no se si es igual que el del tuyo y el captador pero ya te digo no es que no se pueda es laborioso haber como

lo solucionas

saludos

Publicado

segui ya te han dado alguna soluciones, romper si haces las cosas bien no tiene porque romper nada.

 

Yo te dije que montaras los relojes completos del s4 en tu cuadro original, no tienes que quitar agujas ni nada simplemente desatornillar relojes y ponerlos en el tuyo

yo creo que aunque los ponga en su mecanismo no iran bien sino se calibran por ejemplo el cuentakm deberia de marcarle de mas en cambio el cuentarrevoluciones

deberia de marcar bien de poder se puede

saludos

Publicado

hola dficil solucion tienes haber es el cuadro de un s4 230cv? y el cuentakilometros te marca bien porque es raro

una solucino es la que te han comentado mas arriba poner solo los marcadores con su mecanismo en tu marcador con

tu circuito con el del 100 normal otra es llevarlo a calibrar pero es caro y otra que cambies el sensor de revoluciones

que no se si es igual que el del tuyo y el captador pero ya te digo no es que no se pueda es laborioso haber como

lo solucionas

saludos

 

 

Gracias por la información, por lo que veo lo único que me va a quedar es abrir el cuadro y cambiar esferas...pero me echa para atras lo que me abian comentado de que se podia estropear.

Bueno haber si me hago el animo este fin de semana y lo hago, gracias a todos por contestar de todas formas, y ya os comentare como a salido..jejeje

Un saludo.

Publicado

Y realmente vale la pena? Si cuando te montas sabes que no es un S4.

 

No se hasta que punto merece la pena. Lo mismo te lias a trastear y te quedas sin uno y sin otro como no andes fino.

 

Bueno, es solo mi manera de verlo, no te lo tomes a mal.

 

Saludos.

Publicado

en E-bay hay esferas blancas de plasma. Gana mucho el cuadro con las esferas blancas, yo pienso cambiarlas. Moreno, tus estas acostumbrado a ello porque tienes un S4 V8 :drooling: .

 

Esas estan bien y no son caras. Lo unico no llevan el simbolo de "S". Yo lo comento porque no le veo mucho sentido por los problemas y el tiempo que se lleva en adaptarlo.

Pero bueno...que cada uno en su coche hace y le pone lo que sale del pijo. Era solo una observación particular.

 

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.