Raulista 007 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Hola amigos del foro, a ver si alguien me puede explicar como quitar del cuadro la palabra Service! Gracias de antemano y un saludo! Responder
Leo R Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 hace 1 mes alguien ya pregunto esto, luego ponlo en el buscador Un saludo Responder
Raulista 007 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Perdonar mi ignorancia amigos, pero ahora mismo no lo encuentro en el buscador si alguien fuera tan amable de dejar el enlace se lo agradeceria... Muchas gracias y un saludo! Responder
Raulista 007 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Nadie sabe nada? Saludos! Responder
naxo8l Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 (editado) No lo recuerdo bien,pero creo que era con el contacto quitado oprimes los dos botones del cuadro,despues sín dejar de oprimir lo botones pones el contacto y listo... Editado 18 de Diciembre del 2011 por naxo8l Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.