Joan Marc Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Buenas a todos, No tengo muy claro si esta es la forma correcta para preguntar el tema de los faros, si algun administrador lo vee, y me he equivocado lo siento, pero no domino mucho estos apartados. Lo dicho, es para ver si hay interesados en comprar los faros traseros para el Audi A3 8P Sportback, los que son Led, hace tiempo por lo que he leido ya compraron por Ebay, y seria cuestion de comprar a la misma tienda, que tiene muy buenas calificaciones. Depende de los interesados, supongo que seria cuestión de hablar con el haber si nos ofrece descuentos. Si alguien se quiere encargar del tema por mi encantado, os dejo aqui tambien el link de venta de ebay http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-A3-S3-Sportback-LED-Facelift-Ruckleuchten-/110665523283?pt=DE_Autoteile&hash=item19c42de053#ht_1448wt_1140 El precio que tiene sin descuentos ni nada son 249,99 + 18,99 de envio. Creo que es una gran compra que puede quedar de muerte en nuestros Sportback. Muchas gracias a todos por la atención y haber si tenemos suerte y os animais! Saludos!
maxmanson Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 que cuestan en conce
Joan Marc Publicado 17 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 La verdad es que no estoy seguro, esta semana tengo que ir a Audi a preguntar, nose si algun forero lo sabra por casualidad, el año pasado ya hicieron una compra conjunta y por lo que he leido ha salido todo muy bien. Lo bueno de estos es que ya te incluye el cable adaptador, entonces solo quedaria conectar el cable a la matricula y configurar con vagcom. Saludos.
maxmanson Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 yo estaria interesado
Joan Marc Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 perfecto,haber si tenemos mas interedos, asi nos arregla un buen precio, tengo unas ganas de ponerlos yo que bfff... Le pega un cambio al coche bastante xulo. saludos!
maxmanson Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 ya tambien llevo tiempo queriendoselos poner, y mas k llevo trasera S3
rami c Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Hola, yo tambien estaria interesado si se pudieran pedir los de el 3 puertas que creo que en la conjunta anterior se pidieron de los 2 modelos. Aber si se anima mas gente y llega a buen puerto esta conjunta que de momento esta un poco parada. Se podria comentar en el subforo a3 asi lo veria mas gente y haber si se animan. Estare atento aber si progresa esto. Saludos
Joan Marc Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Pues si haber si tenenos suerte y se anima mas gente, yo no acabo de dominar el tema de los posts en el foro, rami c, tu mismo comentalo ahi si quieres. un saludo!
Joan Marc Publicado 1 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Me parece que nos tendremos que aguantar por el momento y comprarlos por separado, ya que no veu nadie mas interesado...
Publicaciones recomendadas