jmv Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Hola, he comprado el cable OBD2 dual K en ucables.com, pero no consigo acceder al navegador ni a ninguno de los otros modulos, eso si viene con conexion para puerto serie y mi portatil solo tiene usb con lo q le he tenido q colocar un adaptador de por medio. No se si lo hago bien pero le doy a testear conexion de cable OBD2 y me da error, al conectarlo lee el numero de chasis y demas datos pero no me da acceso al modulo navegador, ni radio, ..... Os agradeceria a ver si alguien me pudiera echar una mano con esto a ver si consigo terminar de hacerlo funcionar. saludos gracias Responder
AudiMb Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Bueno... yo con un adaptadador tampoco podía conectarme... al final me tuve que comprar un portátil de segunda mano con puertos serie... Un saludo Responder
jmv Publicado 20 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 GRACIAS. A VER SI ENCUENTRO ALGUNO............ POR CIERTO ALGUIEN SABE SI VENDEN EL MISMO CABLE PERO USB, Y SI ESTE FUNCIONA CORRECTAMENTE??? Responder
Baquero Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Yo tengo un Pentiun 133 Mhz con W98 en Ingles que puedo vender por 50 € yo lo uso con el Vag-Com y funciona perfectamente, la única pega es que tiene las bisagras un poco "delicadas", vamos que es han partido las he pegado y esta sueltecitas pero funcionales. Un saludo Responder
pandatdi Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Hola, he comprado el cable OBD2 dual K en ucables.com, pero no consigo acceder al navegador ni a ninguno de los otros modulos, eso si viene con conexion para puerto serie y mi portatil solo tiene usb con lo q le he tenido q colocar un adaptador de por medio. No se si lo hago bien pero le doy a testear conexion de cable OBD2 y me da error, al conectarlo lee el numero de chasis y demas datos pero no me da acceso al modulo navegador, ni radio, ..... Os agradeceria a ver si alguien me pudiera echar una mano con esto a ver si consigo terminar de hacerlo funcionar. saludos gracias Estas seguro que te han vendido el KK/L? El navegador se encuentra en la segunda linea K siempre y cuando tengas un A4 (B6) con xenon de +2002! Es tu caso? Que coche tienes? y de que año? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.