F.Saavedra Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Muchas gracias compañeros por los buenos comentarios, ha sido un brico muy entretenido, la verdad mi novia que es muy manitas cambio todo en unos 45 minutos.... porque yo soy muy bruto para esto de los clicks y las pestañas y las bridas y siempre termino cargandome algo Tengo un par de cosillas más en mente para el interior pero realmente son bricos artesanales, así que lo voy a guardar de sorpresa por si resultan. Un gran Saludo desde Latinoamérica. Tremenda mod !!!! me encanta Responder
rafasportback Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 me suena todo eso s2 Responder
jlsl Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Muchas gracias compañeros por los buenos comentarios, ha sido un brico muy entretenido, la verdad mi novia que es muy manitas cambio todo en unos 45 minutos.... porque yo soy muy bruto para esto de los clicks y las pestañas y las bridas y siempre termino cargandome algo Tengo un par de cosillas más en mente para el interior pero realmente son bricos artesanales, así que lo voy a guardar de sorpresa por si resultan. Un gran Saludo desde Latinoamérica. Como queda eso!! :clap1: S2. Responder
ivanpato77 Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Hoy me ha llegado esta chorrada.... el tío me mando solo la del lado derecho :ranting2: :ranting2: ¿ que se supone que haga con un solo lado ? ya le mandé un correo a ver que pasa, es un alemán de ebay. De todas formas, mejora bastante el aspecto plástico y sin gracia de la parte inferior de la puerta....del lado derecho Saludos compañeros Responder
rafasportback Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 una cosa, hablando del tema de tapas bose..en las puertas traseras se pueden montar igual, no? un saludo Responder
ivanpato77 Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 una cosa, hablando del tema de tapas bose..en las puertas traseras se pueden montar igual, no? un saludo Yo creo que sí, pero nunca las he visto para las puertas traseras. También me gustaría cambiarlas, se ven muy cutres las tapas que trae. Un saludo Responder
rafasportback Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 (editado) Yo tampoco he visto fotos de puertas traseras con las tapas bose. El mechero S está guapísimo, yo lo llevo desmontado a ras, pierde su función pero estéticamente queda mejor, Ivan Editado 6 de Enero del 2012 por rafasportback Responder
ivanpato77 Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 si es muy alto el desgraciado, ¿ Tu lo has cortado o solo lo has desarmado por el tornillo central ? Responder
jlsl Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Mmm... tapas Bose, para mi un buen mod! S2. Responder
rafasportback Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 si es muy alto el desgraciado, ¿ Tu lo has cortado o solo lo has desarmado por el tornillo central ? desármalo que va a rosca Responder
ivanpato77 Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 El Sábado por fin me ha llegado la tapa izquierda del parlante con el logo BOSE.... es muy raro este tío que las vende, las manda en paquetes por separado. El cambio es muy agradable, que lástima no haber visto antes las iluminadas que molan mucho más. Saludos Responder
jlsl Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 El Sábado por fin me ha llegado la tapa izquierda del parlante con el logo BOSE.... es muy raro este tío que las vende, las manda en paquetes por separado. El cambio es muy agradable, que lástima no haber visto antes las iluminadas que molan mucho más. Saludos Pero valen bastante más por lo que tengo entendido, no? S2. Responder
ivanpato77 Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 El Sábado por fin me ha llegado la tapa izquierda del parlante con el logo BOSE.... es muy raro este tío que las vende, las manda en paquetes por separado. El cambio es muy agradable, que lástima no haber visto antes las iluminadas que molan mucho más. Saludos Pero valen bastante más por lo que tengo entendido, no? S2. Así es mi estimado compañero 52 Euros las normales y 80 Euros las iluminadas más la instalación, mira que las normales son plug and play pero a las con luz hay que liarla un poco para que se iluminen. Saludos compañero Responder
jlsl Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Pensaba que las normales costaban entre 30 y 40 eurines, pero sabiendo eso, lo tendré en cuenta en un futuro (si me compro un a3) jeje.. S2. Responder
Juanito Rábade Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 muy buenas, siento escribirte aqui pero es que aun no puedo enviar privados, pero podrias ponerme un enlace (es que no las encuentro en ebay) de las tapas de altavoces con el ribete de bose, gracias 1 saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.