javivis Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Buenas tardes compañeros, me gustaria saber si alguien ha utilizado este tipo de componente en spray para la limpieza de la EGR sin la necesidad de desmontarla, se supone que descompone el carbono incustrado en miles d particulas más pequeñas para que estas a su vez salgan por el escape ... los que tenemos la EGR sin anular como es mi caso sabemos que entra toda la porqueria de nuevo al motor por eso he pensado en usarlo y me gustaria saber si alguien más de este foro sabe o lo ha usado y con cual resultado, gracias y felices fiestas y a los q van a la kedada d mñn en madrid q se lo pasen d vicio, ya me gustaria ir!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 si realmente funcionara sería un logro!! a ver si a alguien le suena... salute Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
issac Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 seria enteresante saber mas de este producto a mas de uno nos vendria bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 :crying_anim: Que feliz sería si eso funcionase bien. Me apunto a ver. Aunque tenga que desmontar no me importa siempre que eso quite las incrustaciones. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Si supieramos que no estropea nada...probarlo no estaba mal..con un brico...se desmonta antes y despues...y se comprueba si de verdad vale de algo... Unos de la marca MOLY dicen que son realmente buenos y efectivos.... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Si supieramos que no estropea nada...probarlo no estaba mal.... es que si funciona "demasido bien" igual es peor. Si se desprende un trozo de incrustaciones y entra al cilindro se puede liar la mundial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Yo desde luego no me atrevería a probarlo, una limpieza como las de toda la vida y como eso no hay nada mejor. Los esperimentos con gaseosa y lejos del motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 TUNAP si que funciona, más que nada, porque yo he probado muchos de sus productos y me han ido de perlas (de hecho, son los fabricantes de Wurth). No hace mucho, hubo un forero que publicó u nhilo en el subforo general para decir lo bien que le habían ido. Para mi sorpresa, resultó que ya me lo había leído a mi en alguna ocasión. A ver si encuentro el enlace a lo que te hace falta a tí...... SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 No me ha resultado muy difíci..... enlace SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Y este es el hilo SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Lozano Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 y si se lo echas con la valvula egr anulada?? porque a no ser que anules la valvula na mas comprar el coche, cosa que dudo, seguro que hay un par de milimetros de carbonilla al rededor de todas las toberas de admisión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 A mi me parece raro que funcione, ya que cuando desmonte los b7, ni con gasolina, ni con desengrante, ni con limpiafrenos...probe con todo...y cada producto quitaba un poco...pero vamos que limpio no quedo...si quite lo mas gordo.. pero solo eso vamos, los sitios en los que podia llegar con algun instrumento si, o donde se accedia facilmente, pero en sitios mas recónditos se veia la m**** a la legua...! Pero bueno si nos cercioramos al 100% que no se jode el coche...por probar.... Yo he estado mirando los MOLY, y la verdad que tenia pensado echarle un limpiainyectores profesional, el limpia admisiones, y uno se que echa en el aceite tb y limpia el circuito... jejeee y creo que sobra que todo eso es un paston ya (para que alomejor no valga para nada) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Por cierto los TUNAP, tienen buena pinta tambien y hay para muchas aplicaciones, pero solo lo venden por cajas, por lo menos en la web, sabeis de algun sitio donde lo vendan por unidades? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Es cuestión de que te pongas en contacto con ellos y, seguro, que se puede hacer algo. En alguna ocasión, un grupo de amiguetes lo que hemos hecho es hacer un pedido y completar una caja de diferentes productos. Sólo es cuestión de que hables con el comercial de la zona SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Pues yo el otro dia me uqede alucinado ya uqe desmontamos el colector de admision de mi padre para investigar y resulta que estaba brillante, el coche tiene 230000 km y lleva unos 10000 o 15000 con la EGR anulada y me quede alucinado. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.