Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues yo el otro dia me uqede alucinado ya uqe desmontamos el colector de admision de mi padre para investigar y resulta que estaba brillante, el coche tiene 230000 km y lleva unos 10000 o 15000 con la EGR anulada y me quede alucinado.

SALUDOS

Que me alegra leer esto :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Dentro de 10000km lo tendre reluciente :thumbsup: . Cuando la anule le eche un litro de gasolina al tanque lleno para limpiar inyectores y el coche ha ganado en suavidad y a lo primero de vez en cuando echaba algo de humo negro, pero ahora...........por mucho que le apriete nunca, pero nunca ha vuelto a echarme humo negro y desde que la tengo anulada el coche tiene mejor salida de parado, me dijo un mecánico que al estar cerrada el turbo metia mas presión, y tambien noto que el coche tarda mas en llegar a 90º.

Publicado

Fran yo ya llevo casi un año echandole 2 litrillos de gasolina cada 3 o 4 depositos de gasoil,y la verdad que va de put* madre.

La primera vez ya note un pequeño cambio en suavidad,y seguire haciendolo.

Publicado

Hola d nuevo, la verdad es que hay opiniones para todo, lo probaré 1º en mi focusin 1.8 tdci antes de echarle al V6 TDI, y lo de anularla no lo tengo claro del todo la EGR ... soy un mar de dudas complejas

Gracias a todos por las opiniones ...

PD: no se si se permiten fotos de otros vehiculos pero lo probaré en ese motor 1º y comentaré los resultados, si no se puede poner ess fotos que el moderador las elimine si cree oportuno

Vamos de experimentos ... :rolleyes:

:fisch:

Saludos

post-61545-0-16756100-1324560752.jpg

Publicado

CUIDADO CON LA GASOLINA UQE RESECA Y PUDE SER MALO HECHARLA A MENUDO.

SALUDOS

ojito con la gasolina, :busted_cop: que no lubrica y os podeis cargar algo. B)

Bueno cada 4 tanques estamos hablando de cada 3000km aprox. Entre medio le echas un bote de aceite de 2T castrol y solucionado lo del resecamiento. El diesel cada vez tiene menos aditivos lubricantes por el tema de la contaminacion, asi que una de cal y otra de arena :claugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.