javi_epi Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Buenas jjjamigos! Ya estoy haciendo cabalas para ver qué tipo de calandra voy a poner cuando monte el frontal S-LINE. Escribo para ver si alguien que tenga montada esta calandra en su coche, puede subir una foto. Pongo una de Rafasportback, pero lo que busco es alguien que la lleve montada con el frontal S-LINE! y asi decidirme si poner la S-Line, La FK o no se. Mi coche es negro, asi que si vuestra foto es de un audi en negro ya lo partis! Me he metido en la web de fk-automotive, y la leche!!! hay un huevo de calandras! Os dejo el enlace por si quereis ver y opinar por supuesto! http://www.fk-automotive.es/websale7/ Saludooos! Responder
alex4414 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 FK sin duda.que te voy a decir yo que la llevo puesta.negra mate en un coche gris lava. salu2 Responder
javi_epi Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 (editado) es que en algunos coches queda brutal. CHISKO me mandó una foto del suyo yy.... pero porque es blanco, y la lleva completamente negra. En cambio yo, al tener el coche negro, pondría la cromada, y no se si me hace tanta ilusión...por eso lo de ver una afoto! Editado 16 de Diciembre del 2011 por javi_epi Responder
Air Crusan Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Yo te mandaría foto pero la mía es igual que la de Rafa ya que mi frontal no es S-line... Responder
javi_epi Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Yo te mandaría foto pero la mía es igual que la de Rafa ya que mi frontal no es S-line... Pues si no te importa subirla, subela. Asi veo como queda con las opticas originales! Muchas gracias Responder
Air Crusan Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Yo te mandaría foto pero la mía es igual que la de Rafa ya que mi frontal no es S-line... Pues si no te importa subirla, subela. Asi veo como queda con las opticas originales! Muchas gracias Aquí tienes las fotos que colgué en su día cuando hice el montaje (pagina 11)... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/247189-parrillas-fk-automotive-alguien-lleva-alguna-tiene-fotos/page__st__150 Saludos! Responder
CHISKO Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Solo una cosilla, la página de FK ya no es esa. Aviso, porque hace poco compré y me cancelaron la orden por ese motivo. Ahora es esta: http://www.fk-shop.de/en/Sport-Tuning-Grill/Plastic-Sports-Grill/ABS-Sport-Grill-for-Audi-A3-Typ-8P-Yr-05-08-oxid-10.html?listtype=search&searchparam=ABS%20Sportgrill%20passend%20f%C3%BCr%20Audi%20A3%20%28Typ%208P%29%20Bj.%2005-08 Responder
javi_epi Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Solo una cosilla, la página de FK ya no es esa. Aviso, porque hace poco compré y me cancelaron la orden por ese motivo. Ahora es esta: http://www.fk-shop.de/en/Sport-Tuning-Grill/Plastic-Sports-Grill/ABS-Sport-Grill-for-Audi-A3-Typ-8P-Yr-05-08-oxid-10.html?listtype=search&searchparam=ABS%20Sportgrill%20passend%20f%C3%BCr%20Audi%20A3%20%28Typ%208P%29%20Bj.%2005-08 Madre mia!! 22,46 €!!!!! la que no encuentro es la negra y cromada Responder
CHISKO Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 (editado) Solo una cosilla, la página de FK ya no es esa. Aviso, porque hace poco compré y me cancelaron la orden por ese motivo. Ahora es esta: http://www.fk-shop.d...9%20Bj.%2005-08 Madre mia!! 22,46 €!!!!! la que no encuentro es la negra y cromada A mi me valió 21 eur jejjeejje Pues mira, la semana pasada no había la negra y esta no hay la cromada... espera unos días que la tendrán... Editado 16 de Diciembre del 2011 por CHISKO Responder
JaviCobos.A3 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 La buueenaa calaandraa jejeje q genio ChisKo! q ganas de tenerlaa, pintarlaaa y poneerlaa jajaj dios quiero ver la calandra en negro mate como queda en un gris metal o algo.. juju! S2 gentee Responder
NEOTZR Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 buenas tengo que decirte que compre esta en Fk y esta nueva ya que es para un PRE y el mio es un RE y ni lo e puesto si te interesa hablamos de precio Responder
chemaSPORTBACK Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Una pregunta de no tener idea ¿es fácil quitar la original y poner esta? ¿la calidad es igual? Es que por 23 euros...jod** y si es fácil cada año cambia uno... y ni pintar ni nada Responder
javi_epi Publicado 17 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 buenas tengo que decirte que compre esta en Fk y esta nueva ya que es para un PRE y el mio es un RE y ni lo e puesto si te interesa hablamos de precio Pues la que busco es cromada, no negra entera, pero muchas gracias Responder
javicano Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 creo que pare el parachoques S-Line, no hay calandra de FK. Correjizme si me equivoco... Responder
CHISKO Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 creo que pare el parachoques S-Line, no hay calandra de FK. Correjizme si me equivoco... La calandra FK es para el Pre-Restyling normal o el S-Line. Para el que no hay es para el Restyling actual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.