VILLAMEDIANA Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 hola.mi pregunta es la siguiente.alguien sabe decirme si se puede bajar el cd travel pilot dx 2011- 2012 para un navegador naviplus. un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Bienvenido a este nuestro gran foro. Una presentación no vendría mal.... pero veo.... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 +1 Serjio De todos modos échale un vistazo al subforo de Car Audio. Te puedo decir que el problema no es encontrarlo, es grabarlo. Mejor comprarlo hecho. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Aparte hay que ver como esta la lente. Yo he tenido varios en mis manos creados por mi, y funcionando a la perfección. Este forero seguramente no vuelva, yo en el subforo de audio y navegadores deje de entrar por la cantidad de novatos pidiendo lo mismo, y sinceramente, NO me parece correcto ayudar a alguien que solo quiere sacar provecho a costa de otras personas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.