Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos...

Os llevo siguiendo desde hace bastante tiempo y por fin me he decidido a presenterme.

Vivo en Alicante y poseo un A4 1.9 Tdi y un A6 quattro 2.5 Tdi

Anteriormente tampien tuve el A4 1.9 Tdi en version Avant y el A6 1.9 Tdi...

Como veis es la marca que mas confianza y satisfaciones me ha dado en mi largo periplo como conductor.

Ahora empezare a leer e intentar aprender de todos vosotros.

Unas 0/0 para celebrarlo.

SALUDOS DESDE ALICANTE

Publicado

Bienvenido al foro JuanjoIntruder. :clap1: :clap1: :clap1:

Bueno, aunque recién presentado, ya eres veterano dentro del foro; ASI que me imagino que dominas bien los distintos subforos, por lo que ya no es necesario orientarte de cual es el tuyo o donde puedes y debes recabar la información relacionada con esas dos maquinas. :thumbsup:

En Alicante tienes un sitio que no debes dejar de visitar, donde conocerás a muchos y buenos compañeros de este foro y Club PRC en Alicante; ellos estarán encantados de conocerte y de que compartas ese PRC con todos ellos. :clap1:

Un cordial aludo desde Galicia. :flwrs:

Publicado

Hola JuanjoIntruder, Bienvenido al Foro :thumbsup:

Buena flota de Audis habeis tenido :thumbsup:

Hay muchisima info y muy buena. Seguro que aqui te enteras de algo que no sabias de un coche que has tenido durante un monton de años :unsure::thumbsup:

Un Saludo desde Madrid

• 2 meses más tarde...
Publicado

Hola JuanjoIntruder bienvenido al foro, estas invitado a pasarte cuando puedas por la zona de Prc en el Prche valenciano donde nos reunimos buenos compañeros y amantes de los audis, tb esta el Prc alicante aunque no nos reunimos mucho pero haber si hacemos un buen grupo mas adelante

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.