ferdemedina Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Hola foreros, llevo un tiempo leyendo y aprendiendo de vuestros comentarios y esta semana, que por fin he encargado mi Q5 quería presentarme en el foro y saludaros. Al final me he decidido por un Q5 2.0 TFSI 180 CV con el siguiente equipamiento Color gris cuarzo metalizado Paquete exterior S line Paquete deportivo S line Paquete técnico Volante de 3 radios multifuncion Reposabrazos central delantero Fijación Isofix y desactivador airbag del acompañante Cuando lo tenga (me han dado un plazo de entrega de 3 meses y pico) ya colgare unas fotillos. madre mia, que larga va a ser la espera!!! :cry2: Un saludo!! Responder
gran Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Hola foreros, llevo un tiempo leyendo y aprendiendo de vuestros comentarios y esta semana, que por fin he encargado mi Q5 quería presentarme en el foro y saludaros. Al final me he decidido por un Q5 2.0 TFSI 180 CV con el siguiente equipamiento Color gris cuarzo metalizado Paquete exterior S line Paquete deportivo S line Paquete técnico Volante de 3 radios multifuncion Reposabrazos central delantero Fijación Isofix y desactivador airbag del acompañante Cuando lo tenga (me han dado un plazo de entrega de 3 meses y pico) ya colgare unas fotillos. madre mia, que larga va a ser la espera!!! :cry2: Un saludo!! Enhorabuena por la elección y bienvenido al foro, ya nos irás contando. Salu2 Responder
jlsl Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Enhorabuena! Ahora que la espera se haga corta, pero seguro que merece la pena.. Esperaremos fotillos Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.