golfinho Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Alguien sabe como se sacan esas tiras para pintar o vinilar???? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clavo Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Si te refieres a las tiras cromadas que van en la parte superior de las puertas van remachadas por el interior de la misma,Yo cambie el coche de color y me fue imposible quitarlas ya que estan remachadas por el interior de la puerta. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin1992 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Que tiras? xddd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Hola me refiero a las tiras cromadas que recorren todo el lateral del coche, en los marcos de las puertas, a ver si pongo una foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Ya lo habia pensado hace tiempo pero creo q van pegadas Para vinilarlas tendras q gastar mucho vinilo para lo poco q es a no ser que vayas empalmandolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin1992 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 olfinho e econtrado la de bmw haber si te haces mas o menos una idea.. http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=281593 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 17 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Kevin gracias, esas son las tiras a las que me refiero, a ver si mañana le echo un ojo por si se parece al bmw, pero me da que no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clavo Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 las de las puertas van remachadas por dentro de la puerta,no van pegadas,asi que no intentar quitarlas que vais a rallar en coche. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Yo pensaba que las de las puertas, por lo menos las delanteras van en corredera. Lo digo porque a mi de vez en cuando me toca darle unos golpecitos para que se vaya para delante a su sitio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Yo pensaba que las de las puertas, por lo menos las delanteras van en corredera. Lo digo porque a mi de vez en cuando me toca darle unos golpecitos para que se vaya para delante a su sitio `+1 al mío alguna vez tambien... Las que van por el techo seguramente vayan remachadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Es que esa es la impresión que tenía, las mias que van debajo de la ventanilla creo que se desplazan horizontalmente por que de vez en cuando tengo que reajustarlas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.