Jump to content

Bomba cierre centralizado rota


pedro519

Publicaciones recomendadas

Carlos: En caso de que tenga que cambiar la bomba por otra, me gustaría saber algunas cosas:

1. Donde me aconsejas comprarla, en la AUDI, o bien de segunda mano en ebay o en otras tiendas online, en el foro?.

2. Los pins conectores de la nueva bomba (si es el mismo modelo que la antigua,salvo la letra final) coincidirá con los conectores de mis coche?.

3. Cómo se consigue el mando a distancia para esa bomba en concreto, porque supongo que tendrá un código desconocido.

Perdona mi ignorancia en el tema, pero es la primera vez que me pasa. Si puedes ayudarme te lo agradecería.

como veo que eres de mi tierra revisa esto, y la duda que te surja me lo comentas. mira este enlace y la contraseña es: audisportiberica

 

el brico es mio. Brico Cierre centralizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pregunta sobre el tema a mi me paso lo mismo pero la averia fue otra la solucion q le di fue desguaze 60e y listo pero, aqui esta la pregunta y la dua despues de leer, el cierre a distancia no me va he intentado sincronizar y nada. Que hay bombas q van con mando y otras no o le pones de otro coche y tienes que hacerle algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a mi me paso lo mismo solo que un trozo.....,hay solucion??la referencia es 8D0 862 257B SABES SI ESTA LLEVA MANDO???UN SALUDO a todos y gracias.

post-81682-0-09569100-1324951565.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a mi me paso lo mismo solo que un trozo.....,hay solucion??la referencia es 8D0 862 257B SABES SI ESTA LLEVA MANDO???UN SALUDO a todos y gracias.

Si lleva mando a distancia, solo tienes que pillarte uno de segunda mano lo casas y listo.

 

Si no tienes porton trasero electrico estas son las referencias de mando y es con 2 botones 4D0837231 y 4D0837231R Frecuencia del mando 433 MHz si es Restyling con porton trasero electrico, estos 4D0837231A o 4D0837231N Mando de 3 Botones, Frecuencia del mando 433 MHz :thumbsup:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionadooooo!!!

Un manitas amigo mio le ha hecho una boquilla nueva metálica, pegada con una pasta especial, lo único que he tenido que hacer es cambiar el adaptador y unir los extremos con un tubo de goma y a funcionar.

Gracias a todos por echarme un cable. Ahora me dispongo a instalarle un cierre a distancia con el sistema patatero que he comprado http://www.o-nut.com/product_info.php?cPath=24_28&products_id=380.

A ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, comprate un mando por 18 euros en internet y te ahorras todo el follon, controlas todo el coche, sube y baja las ventanillas y todo.. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Carlos, mi bomba es 8L0 862 257 L y según tus indicaciones no tiene para control a distancia, aunque sí he visto que tiene las clavijas doradas para la antena, o sino habría hecho lo que me propusiste en su momento. Si estoy equivocado dímelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Carlos, mi bomba es 8L0 862 257 L y según tus indicaciones no tiene para control a distancia, aunque sí he visto que tiene las clavijas doradas para la antena, o sino habría hecho lo que me propusiste en su momento. Si estoy equivocado dímelo.

Perdon, me he confundido con EDU1.8 que estaba hablando con el y me habia preguntado, Perdon :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Carlos, mi bomba es 8L0 862 257 L y según tus indicaciones no tiene para control a distancia, aunque sí he visto que tiene las clavijas doradas para la antena, o sino habría hecho lo que me propusiste en su momento. Si estoy equivocado dímelo.

Perdon, me he confundido con EDU1.8 que estaba hablando con el y me habia preguntado, Perdon :fisch:

 

Eso es lo que me ha pasado a mi ........... :fisch: :fisch: :fisch:

 

De ahí el post de error de antes ........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he logrado instalar el cierre a distancia con éxito.

El problemas es que al utilizar el coche, resulta que NO ME FUNCIONA EL VELOCIMETRO (la aguja no se mueve), tampoco el cuentakilometros total ni el parcial. El resto de indicadores del cuadro de mandos (cuentarrevoluciones, reloj, nivel de aceite, temperatura y combustible,...) funcionan correctamente.

No creo que esté relacionado con el toqueteo de cables al montar el cierre. Me podeis dar alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.