mflecha Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Hola a todos. Tengo un manos libres en el coche, pero quiero cambiarlo por uno de bluetooth. ¿es fácil? ¿donde puedo ver como instalarlo? Estoy pensando en comprar el Parrot CK3000. Saludos y gracias Responder
eduardo_qs Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Ese mismo manos libres es el que le van a traer los Reyes Magos a mi coche. Voy a pedir ese modelo por aquello de que me gustaría que quedase lo más discreto y oculto posible (tal vez lo instale en el cenicero). Comprándolo en Potafone, la instalación es gratuita. Cuesta cientoypoco € y en la caja viene un teléfono 902 donde llamas y te facilitan una lista de talleres concertados donde te realizan la instalación gratuita. No hace falta estar dado de alta en ese operador (yo toi con Lanena) Contado así, suena de película y te hablo un poco de oídas (es lo que me ha comentado un amigo comercial de Potafone). Si te interesa, ya te contaré qué tal me va cuando lleguen los Reyes. Tengo un S55 y por lo visto es bastante compatible con el CK3000 Reliza alguna que otra búsqueda por el foro porque hay gente que lo ha instalado y ha puesto fotos del proceso. Saludos. Responder
refito Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Ya había abierto yo un tema sobre eso. pero si no lo habeis leido os lo resumo. echar un ojo a la oferta de telefonica sobre el s55 con el manos libres bluetooth original de siemens (instalacion Incluida), tiene una pantallita pequeña pequeña y mu fisna. Un saludo Responder
mflecha Publicado 20 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 y lo de vodafone donde se compra? Responder
eduardo_qs Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Hola Refito... a mí desgraciadamente esa oferta no me sirve de mucho porque ya tengo el S55, pero para quien la quiera aprovechar, le diría que el S55 es bastante buen teléfono. Yo al menos estoy muy satisfecho con él. Además,,, de todos los bluetooth que hay por ahí, creo que los parrot son de lo mejorcito. Mflecha... supongo que la oferta de instalación del parrot de potafone será para todo el mundo mundial. Acércate a cualquier tienda oficial potafone (las hay a miles) y pregunta. De todos modos, le preguntaré a mi amigote a ver qué me cuenta. Saludos. Responder
Sismis Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Yo tengo el S55 con el parrot ck3000 y es la caña. Me lo instalaron así que ni idea de cómo hacerlo, pero de funcionamiento, un 10. Sismis. Responder
mflecha Publicado 25 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 preguntare y os cuento Responder
roberSline Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Vale, pero en definitiva, alguien lo ha instalado el mismo????? Por fa si alguien lo ha hecho que nos lo explique q hay gente interesada Responder
MIMAURI Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Hola robersline: Yo lo he montado solito. Tengo que reconocer que tenia un poco de canguelo por abrir partes de mi coche nuevo, pero con un poco de cuidado y tranquilidad se monta de manera muy sencilla. Te adjunto el link del post que escribí en septiembre del 2004. Si tienes alguna pega comentas. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=208945 Saluti. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.