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Hola amigos del Foro, Les escribo ya que tengo un nuevo problema. Ayer al usar el auto note que rateaba un poco al prenderlo, luego de usarlo un par de cuadras y alcanzar los 90 Cº note que al auto le faltaba potencia, me fui para una avenida para intentar ir un poco mas rápido y el problema seguía y aparte de eso casi no pasaba las 2500 rpm.

 

Hoy lo lleve temprano al mecánico y lo escaneo con el VAG y no tiraba ninguna falla, así que lo tuve que dejar para que lo revisen. Por lo que me dijeron este tipo de falla puede estar relacionada con: bujías/inyectores/ bobina/ bomba de nafta...

 

Alguien tuvo este problema alguna vez? aclaro que mi A3 es con caja automática (1.8 125cv), aunque no creo que tenga que ver la caja en este problema.

 

 

Un saludo desde Argentina

IGNACIO


Publicado

Seguimos sin encontrar el origen de la falla... Nadie, tiene alguna sugerencia de por donde puede andar el problema?

 

Ya se reviso:

 

- Bujias

- Sensor MAF

- Inyectores

- Bomba de nafta

 

Por ahora nada de eso...

 

Cualquier comentario/sugerencia es bienvenido.

 

Saludos

IGNACIO

Publicado

Seguimos sin encontrar el origen de la falla... Nadie, tiene alguna sugerencia de por donde puede andar el problema?

 

Ya se reviso:

 

- Bujias

- Sensor MAF

- Inyectores

- Bomba de nafta

 

Por ahora nada de eso...

 

Cualquier comentario/sugerencia es bienvenido.

 

Saludos

IGNACIO

 

¿Bobinas y cableado?

 

Un saludo

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Ya se resolvió el problema,se cambio lo siguiente:

 

- caudalimetro

- Manguera Motor

 

El caudalimetro lo habían probado al principio con uno usado de un Golf pero aparentemente ese también estaba defectuoso por lo cual la falla persistía, la semana pasada le pusieron uno nuevo BOSCH y se resolvió el problema, también fue necesario cambiar la manguera negra de plástico que sale del motor ya que la habían reparado mal en algún momento y perdía aire.

 

De paso se le cambiaron la bujías, se le limpiaron los inyectores y se le alineo el multiple, por lo que me comento el mecánico con todos estos cambios ademas de resolverse el problema de falta de potencia debería bajar un poco el consumo de nafta ya que estaba un poco alto.

 

Espero que les sirva esto por si alguno tiene el mismo problema alguna vez,

 

Saludos

IGNACIO

Publicado

Gracias, Nachoas, es una buena aportación. Entrando en el terreno de las entelequias, el fallo pudo estar originado por la pérdida de presión en el manguito de aire solamente. ¿te devolvieron el caudalímetro viejo?. Limpiandolo, igual funciona.

Un saludo.

Publicado

¿te devolvieron el caudalímetro viejo?. Limpiandolo, igual funciona.

Un saludo.

 

 

Diario, el caudalimetro viejo lo deje en lo del mecánico por lo que entendí estaba roto y ya no servia, en remplazo se le coloco uno nuevo BOSCH.

 

 

Saludos

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