nachoas85 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Hola amigos del Foro, Les escribo ya que tengo un nuevo problema. Ayer al usar el auto note que rateaba un poco al prenderlo, luego de usarlo un par de cuadras y alcanzar los 90 Cº note que al auto le faltaba potencia, me fui para una avenida para intentar ir un poco mas rápido y el problema seguía y aparte de eso casi no pasaba las 2500 rpm. Hoy lo lleve temprano al mecánico y lo escaneo con el VAG y no tiraba ninguna falla, así que lo tuve que dejar para que lo revisen. Por lo que me dijeron este tipo de falla puede estar relacionada con: bujías/inyectores/ bobina/ bomba de nafta... Alguien tuvo este problema alguna vez? aclaro que mi A3 es con caja automática (1.8 125cv), aunque no creo que tenga que ver la caja en este problema. Un saludo desde Argentina IGNACIO Responder
nachoas85 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Seguimos sin encontrar el origen de la falla... Nadie, tiene alguna sugerencia de por donde puede andar el problema? Ya se reviso: - Bujias - Sensor MAF - Inyectores - Bomba de nafta Por ahora nada de eso... Cualquier comentario/sugerencia es bienvenido. Saludos IGNACIO Responder
sochas Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Seguimos sin encontrar el origen de la falla... Nadie, tiene alguna sugerencia de por donde puede andar el problema? Ya se reviso: - Bujias - Sensor MAF - Inyectores - Bomba de nafta Por ahora nada de eso... Cualquier comentario/sugerencia es bienvenido. Saludos IGNACIO ¿Bobinas y cableado? Un saludo Responder
nachoas85 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Las bobinas tampoco son. A que llamas el cableado? Saludos IGNACIO Responder
nachoas85 Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Ya se resolvió el problema,se cambio lo siguiente: - caudalimetro - Manguera Motor El caudalimetro lo habían probado al principio con uno usado de un Golf pero aparentemente ese también estaba defectuoso por lo cual la falla persistía, la semana pasada le pusieron uno nuevo BOSCH y se resolvió el problema, también fue necesario cambiar la manguera negra de plástico que sale del motor ya que la habían reparado mal en algún momento y perdía aire. De paso se le cambiaron la bujías, se le limpiaron los inyectores y se le alineo el multiple, por lo que me comento el mecánico con todos estos cambios ademas de resolverse el problema de falta de potencia debería bajar un poco el consumo de nafta ya que estaba un poco alto. Espero que les sirva esto por si alguno tiene el mismo problema alguna vez, Saludos IGNACIO Responder
diario Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Gracias, Nachoas, es una buena aportación. Entrando en el terreno de las entelequias, el fallo pudo estar originado por la pérdida de presión en el manguito de aire solamente. ¿te devolvieron el caudalímetro viejo?. Limpiandolo, igual funciona. Un saludo. Responder
nachoas85 Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 ¿te devolvieron el caudalímetro viejo?. Limpiandolo, igual funciona. Un saludo. Diario, el caudalimetro viejo lo deje en lo del mecánico por lo que entendí estaba roto y ya no servia, en remplazo se le coloco uno nuevo BOSCH. Saludos Responder
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