Musle Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Hola a todos: Un amigo mio hace unos dias que se a llevado una desagradable sorpresa y es que se le a encendido el testigo del aceite despues de haberlo cambiado hacia solo 9000 km y practicando una conduccion responsable,le rellenaron como un litro y pico y se va a desacer de el y eso que tiene solo 100000 km.Como tengo el mio en camino la verdad es que ya me esta acojonando un poco,el motor suyo es un 2.0 tdi 140 inyector bomba.¿a vosotros os a pasado lo mismo?,¿el coche tiene ese gasto normal de aceite?,¿los nuevos tambien gastan lo mismo?.Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Yo creo que queda claro que no es un gasto si no una pérdida de aceite. Habría que mirar muchas cosas a ver por que ha sido. Mi 1.9 Tdi gasta unos 400ml cada 15.000 Kms, hago mucha carretera, y es normal teniendo en cuenta el aceite castrol edge 5w30. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Musle Publicado 17 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 La verdad es que yo veo un consumo contenido entu caso,¿puede ser que el anterior dueño haya echo un mal rodaje y mi colega esté pagando las consecuencias?,contando siempre que sea gasto y no una perdida como bien dices. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 La verdad es que yo veo un consumo contenido entu caso,¿puede ser que el anterior dueño haya echo un mal rodaje y mi colega esté pagando las consecuencias?,contando siempre que sea gasto y no una perdida como bien dices. Un saludo Primero que revise bien por ejemplo el recipiente del filtro del aceite, no vaya a ser que pierda por ahí, y/o mire el resto de partes y juntas del motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Yo tengo el a3 sportback de 2007 con el motor 2.0 tdi de 140 cv y desde que lo compré siempre tengo que añadirle medio litro de aceite a los 10.000 km del último cambio. Como cambio el aceite cada 15.000, con rellenar una vez entre cambio y cambio me es suficiente. Si hiciera servicio long life, probablemente tendría que rellenar otro medio litro a los 20.000 km, aunque esto ultimo es una suposición. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dediosj Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 (editado) Yo tengo un A3 2.0 140cv DSG 2006 ,y hago servicio lOng live, y se toma un litro a los 30.000km, no creo q sea excesivo, y va de lujo. A pesar de muchas put*das q nos hagan los de Audi , con algunos fallos importantes de los motores q estan reconocidos y no nos reparan gratis, yo me volvia a compar un Audi, que gustazo llevarlo. A ver si aprendern de los de Toyoya q llaman a revison a 1.000.000 de coches y reconocen los fallos. Claro q estoy tentado por cambiarlo por un lexus CT200 q no pinta nada mal.jajaja Editado 19 de Diciembre del 2011 por dediosj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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