jrc Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Lamento profundamente la perdida de tu padre. Un abrazo desde Cartagena. Responder
segui Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Siempre es lamentable la perdida de alguien tan importante en la vida de uno como un PADRE. Se fuerte. Un abrazo desde valencia. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Mi mas sentido pesame Electrotelco. Un saludo desde Galicia y yn duerte abrazo en estos tristes momentos. s2. Responder
PedroDelgado Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Si le dijiste a tu padre todo lo que sentías quedate tranquilo porque estará siempre orgulloso de ti y eso es lo mejor que puede pasarle a una persona, ni dinero ni fama sino el orgullo de un padre, no intentes llenar ese hueco porque es imposible nadie puede llenarlo, y en cierta manera debe de ser Asi para recordar a nuestros seres queridos, animo y un abrazo! Responder
electrotelco Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Gracias a todos por vuestro apoyo, de todo corazon gracias Responder
brako Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 (editado) LO siento electrotelco. yo no hace mucho también estuve en tu situación y se pasa mal pero lo mejor y lo que mas ayuda a pasar esto es pensar en los buenos momentos que compartisteis. Animo. Editado 18 de Diciembre del 2011 por brako Responder
1.9E Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 lo siento, yo pasé por lo mismo hace ya 8 años, casi 9, cuando solo tenia 12 años y es un golpe muy fuerte mucho animo, y piensa que como tu dices, de todas se sale, aunque lo veas todo negro. Responder
RDA Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Victor, siento muchisimo tu pérdida. Un fuerte abrazo. RAFA Responder
atakaquino Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Mi mas sincero pesame, y mucho animo para superar este duro momento. Responder
electrotelco Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Gracias a todos, de verdad, hoy especialmente tengo un dia tonto... hemos dado el ultimo adiós repartiendo sus cenizas... :crying_anim: atakaquino, a ver si coincidimos, que tengo una cosillas entre manos en la cual tal vez me puedas ayudar... Gracias Responder
abuelo Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 lo siento y lo siento especialmente por saber lo que es y lo duro que es, en el paso del tiempo encontrás consuelo y en mas de una ocasion notaras como está a tu lado, y te lo digo con conocimiento de causa. Animo, mucho animo Responder
Txatarras Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 No te conozco... pero lo lamento profundamente. Mucho animo y mucha fuerza para seguir adelante desde León. Responder
Sito87 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 electrotelco lo siento mucho, de verdad me acabo de enterar y me he quedado helado. Ademas justo ahora vengo de casa de mi mejor amigo que hace un mes que se murio su madre con 56 años y estamos tocados tambien por aqui... Si te puedo ayudar en algo, ya sabes donde estoy. Un abrazo fuerte Responder
cocorras Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 pues estos son los palos que nos da la vida, animo y a luchar por la vida Lo siento Responder
alvarito80 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 UN ABRAZO, Y ANIMO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.