electrotelco Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Gracias a todos por vuestras cálidas palabras, de corazón Responder
electrotelco Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 (editado) Bueno, se de buena tinta que éste post no es nada agradable.... y menos aún con la "actualización de sucesos".... La madrugada del 23 al 24 falleció mi abuela... energica como ella sola, a sus 92 años, se quedó dormida para no despertar mas... Esta foto que adjunto, se hizo en 2012... Allá donde estés, siempre te llevaré en mi corazón. Ahora, descansas tras esta dura vida que has tenido, ahora estás con tu marido, con tu hijo mayor y con tu hermana, asi como con tantos que marcharon ya del mundo de los vivos.... Te Quiere, Tu Nieto. Descansa En Paz. Editado 25 de Octubre del 2013 por electrotelco Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Mi mas sentido pesame compañero. Ahora esta junto a tu padre en un lugar mucho mejor, te lo aseguro. s2. Responder
calero Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 descase en paz por lo menos no ha sufrido ... s2 Responder
electrotelco Publicado 26 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Gracias chicos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.