Jorge76 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Un saludo y suerte :blink: Pa que la suerte? Responder
Robo BeasTT Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Ja jajjaa .. la suerte siempre se desea hombre !!! Suerte con que te pilles el bicho y funcione !!!! Hala ... entonces nos vemos y FELICES FIESTAS !!! jejejeje Robo :blink: Responder
Jorge76 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Ja jajjaa .. la suerte siempre se desea hombre !!! Suerte con que te pilles el bicho y funcione !!!! Hala ... entonces nos vemos y FELICES FIESTAS !!! jejejeje Robo Ok Robo, entonces... SUERTE!!! Y feliz navidad, y año dosmilcinc.. digo,... 2004+1!! Responder
popeyin Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Yo hasta que me llegue el coche nuevo, no instalo el bluetooth fijo, mientras voy tirando con el manos libres "headset" que viene con mi Sony Ericsson K700i (el que habáis puesto al principio) y va D E M A R A V I L L A, y es muy difícil que te pillen hablando con él, casi ni sobresale de la oreja y si va en la derecha, no te la lo ven... En fin, es una idea, ya sabemos todos que no debemos cometer ILEGALIDADES Saludos Responder
daniS-Line Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Bueno, pues ya me lo han instalado... modelo Parrot CK300...al final 318 €uros, instalación e IVA incluido, tb. me han regalado un portachaquetas para poner detrás del asiento y me lo han lavado... <_< El micro me lo han puesto al lado del mando de luces del techo, y luego un pequeño interruptor de colgar/descolgar, al lado de la palanca de cambios en el embellecedor de aluminio, la verdad es que no queda mal....y eso si, funciona de vicio, espero que me ahorre muchas multas y lo rentabilice rápido Le haré unas fotos la semana que viene en cuanto Canon me envie el maldito cable de la Ixus... :blink: Si alguien quiere info o algo, ya sabe donde estoy B) S2 Responder
JORDIG1 Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Robo Beast TT: Me interesa mucho tu opinion.. necesito hablar en el coche por motivos laborales y esa seria una solucion barata si funciona. Me parece que JoseTTr lleva instalado uno de esos en el coche. Ya me direis Jordi Responder
Angel Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Hay bluetooth portátiles para coche que funcionan bien , totalmente legales , y que puedes colocar en el parasol delantero por 99 Euros. Concretamente , hay uno de la marca Jabra , que va perfecto. Es una solución sencilla , sin necesidad de instalaciones ni de complicarse demasiado la vida. Lo compras , lo instalas , y listo. Responder
Gasbox Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Me ha llegado la semana pasada, siguiendo el consejo de Robo BeasTT, y estoy encantado con el Supertooth que recomendó. Una auténtica pasada. Se escucha muy bien, te escuchan perfecto, fácil de usar y una batería de larga duración. Gracias Robo Beastt, gran producto y tirado de precio. Un saludo, Gasbox Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.