Jump to content

Ultimos días para que Hellboy salga a la luz, por fin


Bully

Publicaciones recomendadas

...La normalidad y las ganas de disfrutar conduciendo una mecanica sobrealimentada que ha llegado a su fin de manera perfecta pese a un desastroso swap realizado por Alex Antón Forcadell en cuanto a electricidad y acabado mecanico.

 

A los sumo el martes se termina todo el trámite sobre todo lo correspondiente a la también tan esperada homologación, la cual recibiré en breve a lo largo de la semana que viene. Buen regalo de navidad tras no haberse hecho nada en la semana de días festivos martes y jueves.

Homologación en la que se ha incluido los parachoques del modelo deportivo más sus correspondientes modificaciones realizadas a los mismos, alerones de estribos inferiores de carroceria, separadores, amortiguación, sistema sobredimensionado de frenado, radiador intercooler frontal, iluminación diurna, pilotos traseros led, alguna que otra cosa más y por supuesto la mecanica.

 

Y bueno, esta mañana unos acelerones algo bruscos para comprobar ese turbo, y la verdad, encantadísimo de la vida de sentir esa fuerza y tirón. Tras las navidades y reyes a empezar con esa ruta prometida para ir a ver a Michel, los amigos de Madrid, Barcelona, Granada, Murcia y los grandes paseos que me daré este finde sin falta alguna.

 

Por fin, el resurgir de Hellboy aparecerá en breve, muy pronto en vuestras pantallas. Nueva presentación, nuevos puntos de vista y sensaciones de un coche que según me comentáis habrá padecido un muy buen cambio en cuanto a vigorosidad, repris, etc, etc.

 

Un saludo, chicos, y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Resultados, mañana parece ser recibe el papeleo el homologador, por tanto el jueves los tendré, mientras sigo a la espera y sin hacerme muchos ánimos, aunque estoy que me da algo por la espera, eteeeeeeeeerna espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, abriré un nuevo tema sobre todo, con fotos, una presentación digamos actual.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descuida, estoy haciendo varias, aunque nada más tenerlo fuera me iré a algún lugar donde queden mejor que en la calle donde tengo el taller o dentro del mismo, aparte de que en enero haremos una kdd en la ciudad para celebrar el tan deseado fin de todo el swap y lo que conllevó.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo verás, lo veréis, al igual que los foreros de las siguientes ciudades en cuanto pueda y quede con ellos:

Madrid, que allá iré en enero, Barcelona, Granada, Málaga y por supuesto Valencia y Murcia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vengas a barcelona avisa y tienes una cervecita paga un saludo bully

 

De acuerdo amigo, también lo pondré como tema, de hecho de allí ya conozco unos cuantos foreros a los que cuando llegue el momento iré avisando, llamando para ser más exactos.

Gracias por el detalle, amigo, nos conoceremos.

 

Deseando estoy, aunque el homologador me ha vuelto a pedir las referencias y marcas de iluminación para presentar todo en esta semana. Bueno, supongo que hoy lo habrá hecho, esperando a que a la siguiente me lo envíe, pase itv y a disfrutar se ha dicho.

 

Será el regalo más esperado de este casi extinto 2.011.

 

Feliz navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.