Marl Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Buenas chicos, resulta que mi padre tienes un a6 3.0tdi y quiere hacerle el mantenimiento el. El coche tiene ya 4 años y 230.000km y me seria de ayuda saber si hay algun manual de este motor de como cambiar los filtros, pero sobre todo saber como resetear los kms del ordenador para que avise de nuevo dentro de 30.000kms y no llevar el famoso "inspeccion" en el cuadro encendido. Mi coche es un a3 2.0tdi del 2006 al cual yo siempre le hago el mantenimiento y demas. Muchas gracias por adelantado compañeros! Responder
Tolo Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Aqui tienes como cambiar los filtros (aire, aceite, polvo/polen y combustible) el tema del reseteo del ordenador no puedo ayudarte. Suerte. Archivo RAR Responder
vanquishrav Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Hola! Para "poner a cero" los intérvalos de mantenimiento en el A6 sólo se puede con el VAG COM. Responder
Marl Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 me lo temia, pues tendrá que ir con la inspeccion puesta hasta que algun amigo me la quiera resetear. muchas gracias compañeros!!! Responder
backrafa Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Que gusto de respuestas eh... asi da gusto...Saludos. Responder
4440mk Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Hola. También me gustaría conocer cómo va lo del cambio de filtros, pero el archivo RAR de TOLO no puedo bajarlo, está caducado. ¿Me lo podríais facilitar, por favor? También me gustaría conocer el programa de mantenimiento de estos coches, en concreto el del A-6 3.0 TDI QUATTRO. Y ya puestos, a ver si alguien me puede decir cómo conseguir el ELSAWIN o cualquier otro programa para montar y desmontar el cohecillo. GRACIAS Responder
Tolo Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Aqui lo subo otra vez: Enlace Responder
4440mk Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Gracias TOLO. Por cierto, dónde se pueden conseguir estos manuales. Estoy intentando hacerme con el ELSAWIN -que he oido hablar-, pero no lo consigo. Responder
Tolo Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Gracias TOLO. Por cierto, dónde se pueden conseguir estos manuales. Estoy intentando hacerme con el ELSAWIN -que he oido hablar-, pero no lo consigo. El que la busca la consigue. Responder
4440mk Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 ...sigo buscando! Responder
ruso999 Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Aqui lo subo otra vez: Enlace Apa podrias subiro otra vez? se ha borrado. Un saludo gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.