carlos.A4 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Hola, tengo mi a4 2.0 130cv y solo meda chispa en 2 bujias y sele a cambiado bobinas, centralita, y g 28 y sigue igual alguien save algo lo que sea? Graciass Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
issac Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 no entiendo la pregunta?? podrias explicarte mejor aver si te pueden exar una mano los expertos un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos.A4 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Perdon por no expresarme bien me da chispaen 2bujias y no se de donde viene el fallo alguien lo save o le a pasado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos.A4 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Perdon por no expresarme bien me da chispaen 2bujias y no se de donde viene el fallo alguien lo save o le a pasado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CornelTFSI Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 hola amigo invierte las bobinas y veras si falla de la misma manera kilometros aproximados de las bujias ? (punta de platino ) si no me equivoco y desenchufas una por una ten cuidado que de ese modelo (2.0 fsi verdad?)se levantava las bobinas y falla hacen mal contacto ya me contaras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos.A4 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Las e invertio y siempre fallan las mismas y no les llega corriente a 2 bobinas e preovati dististintas bujias y no es el fsi es el 2.0 130cv el sencillo gracias por contestar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 hola si no le llega corriente alas bobinas ,la corriente la manda el modulo de control uce los terminales 94-95-102-103 si sale corriente de la unidad revisa la instalacion aver si esta cortada eso si suponiendo k no le llegue corriente a las bobinas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos.A4 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Nome sale corriente de 2 ara no recuerdo si es 94/95/102/103 pero e probao si el cable esta interrupido asta las bobinas y estan perfectos peronome llega corriente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.