elycarlitos Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Aqui esta el antiguo perdon por no hacer mas fotos,para la gente que tenga que cambiarlo. Uploaded with ImageShack.us Responder
neodimio Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 si la aguja te marca 90 y de ahí no se mueve todo está ok. Buen trabajo !!!! Responder
elycarlitos Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Ayer no tube tiempo de probarlo en autovia hoy me dare una vuelta pero yo creo que ira bien ,porque antes en ciudad tb subia y bajaba un pokito cuando cojia una recta jeje. Responder
neodimio Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 no te preocupes, te apuesto algo a que lo solucionaste. Se siente uno bien a que sí ??? jejejej Responder
mavtibu Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 (editado) Hola!! Mi mujef tiene un A3 1.6 del 2001 y ya le ha pasado 2 veces eso mismo, la solucion cambiar una electrovalvula, que hace que no cierre el circuito del liquido de refrigeracion y esta siempre circulando y por eso el coche no llega a la temperatura. El unico problema a parte de que el coche no llegue a la temperatura ideal, es q no sale aire caliente. Esto es lo que le paso al mio, igual no es tu caso, pero puede ser que vayan por ahi los tiros!!! Un saludo!!! Ops he visto que ya esta solucionado, perdona!! Y me alegro!! Editado 28 de Diciembre del 2011 por mavtibu Responder
elycarlitos Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Jajaja si ya esta solo fue cambiar el termsotato.saludos Responder
elycarlitos Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Gracias a todos,ahora el coche coje la temperatura en 10 minutos y se queda clavado,en 100 kilometros ya le eh notado la bajada de consumo,no sabia yo que gastaba tanto estando frio jajaja. Responder
neodimio Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 (editado) pues yo acabo de cambiar el sensor del liquido refrigerante: El viejo: By hispanoinglesa at 2011-12-29 el nuevo, (el negro): By hispanoinglesa at 2011-12-29 el cambio: By hispanoinglesa at 2011-12-29 despues de andar un poco con el coche, y controlar el nivel del refrigerante, probé a arrancarlo en caliente, los calentadores ya no santaron y el ralentí está fijo y estable. Mucho mejor!!!!! Un saludo. Editado 29 de Diciembre del 2011 por neodimio Responder
elycarlitos Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 jejeje espero que ami no se me rompa eso tb aunke lo tengo mas accesible jajaja.saludos. Responder
Bully Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Hola chicos. Yo no he cambiado este sensor en mi motor anterior atmosférico con más de 230.000 kms, ahora teniendo uno turbo y cambiados un buen número de accesorios, no sé si esto también debería sustituirlo, más que nada para quitarme alguna posible futura pega. Ya que estamos..., ¿también va ahí en ese lugar en el turbo AUM, amigos? Responder
romeosevilla Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 pues yo acabo de cambiar el sensor del liquido refrigerante: El viejo: By hispanoinglesa at 2011-12-29 el nuevo, (el negro): By hispanoinglesa at 2011-12-29 el cambio: By hispanoinglesa at 2011-12-29 despues de andar un poco con el coche, y controlar el nivel del refrigerante, probé a arrancarlo en caliente, los calentadores ya no santaron y el ralentí está fijo y estable. Mucho mejor!!!!! Un saludo. Buenas, yo tengo entendido que el sensor negro es el modelo antiguo, que despues salió uno verde (que es el que yo le puse al mi A3) que ya estaba rectificado y no fallaba.Saludos Responder
neodimio Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Hola Bully, yo de ti no lo tocaba hasta que te de fallo en el VAGCOM, es tontería cambiar un sensor que funciona. Pues a mí es lo que ma han dado en el taller para mi motor, si da fallo o no funciona se lo cambio por uno VERDE, que ahora ya tengo práctica y casi no se me cae G12, de todas formas al no ser original, es FAES, ya igual está mejorado, además el viejo era el que salió de la casa el coche con el, y si aguantó 10 años ya no lo hizo nada mal.jejeje. Gracias por el dato romeosevilla. Un saludo. Responder
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