elycarlitos Publicado 24 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Encontrado vosotros creeis que me tocara mover el alternador o es mas facil que en el 1.8? Uploaded with ImageShack.us Responder
neodimio Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Ese es, hay poco sitio pero son solo dos tornillos, quitas la tapa de plastico y ya sale el termostato con la mano. Se pone el nuevo viendo que ajuste bien, la junta de goma nueva, la tapa otra vez aprietas y listo. Responder
neodimio Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 no tienes que moverlo, yo no tube, y esl sitio era el mismo. Lo hice con una boca de 10 larga, una junta cardán de la carraca pqueña, el alargador de la carraca pequeña y la propia carraca pequeña. Intentalo aver si salen,jejej. Responder
neodimio Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 algo parecido a esto: http://i56.tinypic.com/htcr35.jpg Responder
elycarlitos Publicado 25 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Gracias neodimio el martes lo are y ponre fotos aver si sale todo bien jeje,gracias. Responder
diario Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 En el 1.8T está mas difícil. No te olvides de vaciar el líquido si no quieres duchar el alternador. Un saludo. Responder
elycarlitos Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Gracias.para purgarlo con que deje abierto el kanguito mas alto asta que no salga aire sobre no? Responder
elycarlitos Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Que junta es la que lleva?ajajajajaja Uploaded with ImageShack.us Responder
neodimio Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 yo solo puse la mas finita que tienes ahí, la de goma. Pero me parece que no es igual el termostato que el mío, será al ser de chofa, no te puedo ayudar mas. Responder
elycarlitos Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Se supone que vale para varios por eso vienen tantas jajaja. Responder
romeosevilla Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 (editado) Buenas, yo diría que es la primera junta, pero de todas formas, cuando saques el tubo de plástico verás el tamaño que necesitas porque se ajusta.Mi forma de saber si era el termostato fué arrancando el coche, y parado, esperar que suba a 90 grados, cuando llegue a 90, sube al coche y date una vuelta por carretera a 100km/h, si la temperatura empieza a bajar es culpa del termostato que está abierto siempre y no regula.El sensor de temperatura suele ser mas irregular, sube y baja a su antojo hasta que deja de funcionar.Anímate que es muy sencillo, y se hace en 15 minutos, no hay que soltar nada para poder trabajar, hay suficiente espacio, pero tendrás que pegar unas pestañas que sujetan el termostato al tubo de plástico, que se suelen partir al tirar, ya te darás cuenta, pero no es grave.Lo único mas pesado es tener que cambiar el líquido refrigerante o taponarlo como puedas por el bloque para que no se salga todo(después rellenarlo claro), con cuidado del alternador que no le caiga líquido.Yo aproveché y lo cambié por el G12. Espero haberte ayudado. Saludos RomeoSevilla Editado 27 de Diciembre del 2011 por romeosevilla Responder
romeosevilla Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 (editado) Perdona pero daba error del mensaje Saludos RomeoSevilla Editado 27 de Diciembre del 2011 por romeosevilla Responder
romeosevilla Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 (editado) Perdona pero daba error del mensaje Saludos RomeoSevilla Editado 27 de Diciembre del 2011 por romeosevilla Responder
daiagou Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 El indicador a mi me amrca bajo, a veces sube, creo que lo que esta mal es el termostato ya que el climatizador no saca aire caliente, como consecuencia se me empaña el coche enterito y no desempaña en la vida. Es de eso verdad? Responder
elycarlitos Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Ya esta cambiado chicos si que es la primera junta se supone que esta bien puesto jajaja sin as llaves adecuadas cuesta un huevo ,quitar el tornilllo de abajo,una cosa en la aguja me marca 90 grados pero en el digital del clima me marca 97/8 eso es normal sera la temperatura del agua no la del motor no? GRACIAS DE NUEVO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.