Jump to content

Cristal con plomo, no lo hay normal?


liomovil

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de un tiempo ausente de este foro, vuelvo con un pequeño problema pero que me es muy molesto, me explico.

 

Como digo en el titulo, en el A6 tengo ese parabrisas que creo que filtra los rayos ultravioletas y que esta compuesto por algo de plomo, el caso es que cuando pongo el movil con el navegador para que me indique los radares, no conecta ni pa tras..., he probado en otros coches y funciona de maravilla, conectando muy rapido y indica los radares sin problema.

 

Me pregunto si tendran un parabrisas, (el cristal delantero) que no venga con estas protecciones, de forma que en mi coche funcione el movil como en otros y pueda usar eso que no tienen nuestros navegadores con lo caritos que son, el bendito avisador de los cobradores de fotos caras.

 

Gracias por vuestros aportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Pues la verdad es que no lo se. Solo se me ocurre que hicieses esta misma consulta en alguna empresa que se dedique al cambio de lunas de automoviles. Ellos seguro que sabrán si algún fabricante generico las fabrica. Si es ASI, ya lo tienes facil. Allí mismo te tramitan el parte a la compañia y a correr. Aunque la luna tuya este en buen estado, a ellos les interesa cambiarla, no hace falta como dice mucha gente golpearla antes ni nada por el estilo.

 

Un saludo.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que lo hay, en mi cambio de parabrisas de hace meses pregunté por uno que no llevara la banda superior tintada y efectivamente existía uno, pero no llevaba filtro solar ni ná de ná así que no debería darte problemas, otra cosa es que en verano el sol te caliente cosa mala el habitáculo.

Mira a ver qué taller te cambiaría el parabrisas y pregunta allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no debería darte problemas, todo depende del tipo de antena de tu teléfono o gps, yo llevo la luna atermica (aplomada como dices) y llevaba GPS y llevo el HTC Desiré y sin problema con la señal, eso si, tiene que ir cerca de la luna o el techo, si lo dejas al lado del cambio o en la guantera pierde la señal de GPS, por lo demás perfecto.

 

Has probado a colocarlo más arriba del salpicadero? si tienes un soporte de ventosa, prueba a ponerlo lo más cerca del techo que puedas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El plomo no deja pasar la radiacion ni del sol ni ninguna otra, si el GPS no encuentra otra camino para comunicarse con el satélite puede que influya lo del plomo, pero luego cuando pegue el sol, te puede comer los asientos si son de cuero, asarte vivo... y perjudica tambien a los ojos si te va dando el sol de cara. Yo creo que debería encontrar camino por otro lado la comunicacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los que llevan luneta termica hay un sitio por el cual si pasa la señal este es justo detras del espejo retrovisor, es el punto donde se conectan los aparatos via T para peaje, pero claro colocar ahí el movil es un poco chungo, si tienes una antena interior para gps ahí es donde la puedes colocar, esto siempre sera mejor que cambiar la luna, yo ya le he cambiado tres veces y te puedo aseguran que en cada cambio te dejan huella, algun rayon en el salpicadero o en la consola fijo (CARGLASS)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varios tipos de lunas y ya hay temas que hablan de ello, hay varias referencias, están las normales tintadas, están las atermicas (llevan una lamina de plomo para proteger del sol) y las térmicas, que son como la luna trasera con un interruptor para descongelar el hielo del parabrisas, dentro de estas hay diferentes códigos, según el color del tinte y según lleven o no ventana para el Telepeaje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, cada vez mas complicacion y me temo que si tienes una cosa no puedes tener la otra, voy a probar lo que dice TURBIN, pondre el soporte de ventosa lo mas cerca del retrovisor a ver si engancha, creo que debo de probar antes de meterme en cambios de luna, eso sera lo ultimo....

 

GRACIAS por vuestras opiniones.

 

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.