juanra_911 Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Pues lo de negarte no lo tengo nada claro, a mi me dijeron que eran las normas y que precisamente ese tramo de frenos lo pasan ellos por seguridad. Luego el resto ya la pasas tú. Además no van llenos de mugre, los que pasan el primer tramo van bastante bien ;-) Slds Responder
AudiCoupe Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Yo diria q ha sido casualidad lo del tema del acmbio, y q le fallo es de las varillas del cambio d emarchas, q alguna ete suelta o algo asi se haya soltado y no tendra mas problema. Sobre lo de q un tio de la itv se suba a mi coche para pasarle al itv lo lleva clarinete juas juas juas, me voy a otra itv a psarla si quiere coger un coche como el mio q se lo compre!!! Me dan igual 5 metros q 5cm e, coche es mio y se sube quien a mi me da la gana no un pringao de la itv. Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Kifran me "alegro" que no haya sido la ITV, la verdad hubiese sido dificil desmostrarlo, respecto a subirse al coche, yo lo tengo tan claro, yo no les dejaria, hay mucho envidioso suelto, con ganas de jo**r. Un saludo Responder
fraski Publicado 24 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 CicloOTTO, para mi es un honor que me confundas con mi buen amigo Kyfran!!!!! No vas desencaminado pues los dos nos llamamos igual Un abrazo a todos y feliz navidad, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.