Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues lo de negarte no lo tengo nada claro, a mi me dijeron que eran las normas y que precisamente ese tramo de frenos lo pasan ellos por seguridad. Luego el resto ya la pasas tú.

Además no van llenos de mugre, los que pasan el primer tramo van bastante bien ;-)

Slds

Publicado

Yo diria q ha sido casualidad lo del tema del acmbio, y q le fallo es de las varillas del cambio d emarchas, q alguna ete suelta o algo asi se haya soltado y no tendra mas problema.

Sobre lo de q un tio de la itv se suba a mi coche para pasarle al itv lo lleva clarinete juas juas juas, me voy a otra itv a psarla si quiere coger un coche como el mio q se lo compre!!! Me dan igual 5 metros q 5cm e, coche es mio y se sube quien a mi me da la gana no un pringao de la itv.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.